PARADIZE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “FLOW BICHOTE”

MIAMI, FL (5 de febrero de 2021). – El emergente cantante puertorriqueño Paradize estrenó su más reciente sencillo “Flow Bichote”. El tema es una mezcla de reggeaton y potentes guitarras cargadas de “rock”. Es una composición escrita por Paradize, y producida por Chris Kiddo con la colaboración de Young Martino.

“Flow Bichote” se refiere a aquella persona que tiene mucho dinero, lujos y placeres, aquel que disfruta de tener un buen estilo de vida. La palabra Bichote en Puerto Rico, cuna del reggaeton, es usada para referirse a una persona de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. Individuo que por su posición económica o política es considerada importante o influyente

Por cada tema uno busca siempre elevar el nivel y con esta canción me presento de una manera diferente desde la letra, el concepto, lo visual y el arreglo musical.  Espero que sea del agrado de mis fans y sé que captará la atención de los que aún no conocen de mi música.” expresó Paradize.

El videoclip se rodó en un teatro en Bogotá, Colombia bajo la producción de Master Mind Entertainment, y la dirección estuvo a cargo de Gustavo “Gus” Camacho. El concepto del video se basa en un joven cuyo sueño era ser un “rockstar” pero su única tarima era su garaje. Hasta que logra convertirse en la estrella que siempre quiso ser. Una historia con las que Paradize intenta despertar muchas ganas y metas en jóvenes que quizás tienen talento, pero no dan el paso tal vez por miedo al qué dirán o no tener los recursos necesarios.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO!

El boricua ha ido mostrando con cada uno de sus lanzamientos su peculiar estilo y con “Flow Bichote” viene a confirmarlo. ¡Paradize comienza el año muy activo!

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar