OMAR COURTZ CREA UNA FUSIÓN EXPLOSIVA DE R&B/DRILL CON EL REMIX OFICIAL DE «BABY SCHAI» JUNTO A LENNY TAVAREZ, DARELL Y MIKY WOODZ

3 de marzo de 2023 (Miami, FL) – Hoy, la sensación emergente puertorriqueña, Omar Courtz, ha estrenado el remix oficial de su éxito «Baby Schai» – esta vez invitando a las estrellas puertorriqueñas, Lenny TavarezMiky Woodz, y Darell, a través del sello independiente del estimado y legendario artista PitbullMr. 305 Records. «Baby Schai (Remix)» está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con este nuevo éxito, Courtz se posiciona dentro de la industria de la música latina como una de las estrellas emergentes más prometedoras e innovadoras del momento. Una fusión entre los elementos clásicos del drill y las melodías sensuales del R&B, «Baby Schai (Remix)» toma fuerza rápidamente a medida que la vocalización característica de Omar teje una historia llena de lujuria sobre un encuentro íntimo con su pareja. Moldeados a la perfección para resaltar la esencia de todos los artistas, los versos directos y cautivadores del prometedor urbano abren el camino para lo que vendrá cuando Lenny TavarezDarell y Miky Woodz se unen a la mezcla. Sobre el remix, Courtz comparte, «Baby Schai es una mezcla de Spanish Drill y R&B. Es una canción para los Baby Schais que hay por ahí pero con el toque callejero que me representa a mí y a mi música.»

«Nunca me imaginé la aceptación que todos mis fans le han dado a Baby Schai. Es una de las canciones que más cantan en mis conciertos y estoy emocionado por ver cómo reaccionarán ante esta increíble colaboración», compartió Omar Courtz«¡Es súper emocionante tener a Lenny Tavarez, Darell y Miky Woods en el remix oficial! Son artistas talentosos que siempre he escuchado y siento que esta colaboración le dará a la canción un empujón para llegar a los fans alrededor del mundo.»

Continuamente creando sonidos nuevos e innovadores, Courtz sigue dejando su huella en la industria de la música latina, demostrando que es una fuerza innegable que hay que tener en cuenta. Éxito tras éxito, el artista ha acumulado más de 60 millones de vistas en YouTube y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify. Omar ha establecido su impacto en el género gracias a éxitos como «Blessings»«Amandita» con Young Miko, «Baby Schai» y «Paola».

Actualmente, Omar Courtz se encuentra trabajando en nueva música que se espera durante los próximos meses bajo Mr. 305 Records.

También te puede interesar