NATTI NATASHA Y TOKISCHA COLABORAN SIN CENSURA EN “NO PARE REMIX”

NATTI NATASHA se unió a su colega y compatriota, la potencia dominicana Tokischa para lanzar “No Pare Remix”, tema con el que NATTI NATASHA se vio envuelta en una controversia a través de las redes sociales. Pero haciendo caso omiso a las críticas, NATTI NATASHA quiso unirse a otra estrella de su país para demostrar una vez más el poder de la unión entre mujeres y lo capaces que son de elevar el nivel del género urbano en el mundo. Escucha “No Pare Remix” en todas las plataformas de música digitales.

Para la creación de este auténtico remix, NATTI contó con la rapera dominicana del momento, que a su manera hizo lo suyo al componer su explícito verso, que refleja su personalidad ardiente. En esta canción, ambas artistas demostraron que dos personalidades tan diferentes pueden hacer cosas inimaginables: Tokischa, representando a las mujeres del barrio y siendo inspiración para que se sientan orgullosas de ser ellas mismas, mientras que NATTI NATASHA, aboga por las mujeres que pueden ser madres y sexys a la misma vez, sin que eso sea motivo de críticas. Sin lugar a dudas, “No Pare Remix” es una canción que quiere inspirar a todas las mujeres a ser simplemente ellas, a liberarse y no permitir que nadie las censure ni las invalide. Aunque con palabras fuertes, es una canción perfecta para disfrutar y bailar hasta el amanecer.

Para NATTI NATASHA, trabajar junto a Tokischa fue una experiencia única. “Me divertí mucho con ella. Es una artista completa, que no le importa la opinión de los demás, solo la de ella. Me encantó que es auténtica y eso lo refleja en la canción. Queremos que las mujeres se empoderen y no se dejen limitar, son dueñas de su destino y son capaces de crear su propio camino. Las mujeres somos poderosas y cuando nos unimos aún más. Esperamos que bailen mucho con esta canción que trae la explosividad de Tokischa y la sensualidad mía”. Además, sobre la colaboración, Tokischa expresó, “Natti es icónica, la escuchaba cuando era adolescente, y ahora tengo una canción con ella. Es un honor, y me encantó su energía. La canción desde que la escuché me gustó y es un placer que ella la comparta conmigo”.

“No Pare Remix” formará parte del próximo álbum que estará lanzando NATTI NATASHA, en donde incluirá algunos de sus más grandes éxitos y otros temas inéditos.

Con este lanzamiento y los anteriores, la cantante dominicana continúa demostrando su versatilidad de interpretación navegando a través de múltiples géneros, y dejando su marca con cada canción que interpreta, desde mostrando un lado vulnerable y emotivo hasta uno de empoderamiento y seguridad. Es esta versatilidad musical que consolida a NATTI NATASHA como una fuerza vital del movimiento femenino en la música.

Anteriormente NATTI NATASHA colaboró con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales para estrenar la versión bachata de su tema “La Falta Que Me Haces”, tema que logró ocupar el No. 1 en la radio de Puerto Rico por 8 semanas.

###

Sobre NATTI NATASHA

NATTI NATASHA se ha apoderado silenciosamente de la cultura popular mundial con cada movimiento que hace. Su atractivo sexy y su entrega sin complejos siempre eleva la temperatura y prende en llamas al mundo.

Como la artista latina con más Top 10 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard, 10 sencillos No. 1 y docenas de certificaciones de Oro y Platino, entre numerosos reconocimientos, NATTI NATASHA continúa marcando el camino para una nueva generación de artistas.

Su álbum debut “ilumiNATTI” la convirtió en la artista femenina en lograr la mayor cantidad de semanas en ventas en casi dos años (rivalizando el último lanzamiento de Shakira), y su segundo álbum No. 1 “Nattividad”, se convirtió en el álbum “más escuchado”, sumando cinco canciones No. 1s. Como artista que trasciende el tiempo, NATTI continúa rompiendo estigmas con mensajes contundentes de empoderamiento e individualidad, creando una conexión profunda con sus fans.

En 2023, NATTI manifestó su creatividad mostrando un lado vulnerable, al igual que uno sexy y rebelde. “Algarete” mostró su característico estilo sensual y aventurero; pero NATTI mostró su lado vulnerable con un sencillo personal, “La Falta que Me Haces”, lanzado antes de su debut en Coachella.

Este verano, respondió a los críticos con el atrevido y provocativo “No Pare”, y eligió a la rapera dominicana Tokischa para crear el remix sin censura. A la par con su exitosa carrera musical, fue productora ejecutiva de la serie original de YouTube “BRAVAS” y protagonizó la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI”.

Como portavoz, NATTI ha sido embajadora de los cosméticos MAC, las joyas Pandora y el Restaurant Strong Fund de Grubhub. Como empresaria, se convirtió en la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, TASHA, y recientemente realizó una asociación histórica con The Sugar Factory para abrir dos locaciones del restaurante en Miami Beach y Times Square, Nueva York.

Además, a principios de este verano lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida for Kids. Con nueva música en camino, solo hay una cosa que decir… ¡es el mundo de NATTI, y estamos viviendo en él!

Sobre Tokischa

Tokischa Altagracia Peralta popularmente conocida como Tokischa es una rapera dominicana que ha roto estereotipos respecto a la posición de la mujer en la industria de la música. A lo largo de su carrera, se ha caracterizado por su estilo único a la hora de interpretar sus canciones.

Entre sus principales éxitos se encuentran “Pícala”, “ No Me Importa”, “Sistema de Patio”, “Linda”, “Perra”, “Estilazo”, “Hola’, “Kilos de Amor”, entre otros. Tokischa además, ha colaborado con importantes artistas internacionales, entre los cuales se encuentran, Jbalvin, Ozuna, Rosalía, Eladio Carrión, Marshmello, Anuel, Ñengo Flow, Natanael Cano, The Martínez Brothers, Madonna , etc.

Ha basado su carrera en un mensaje que promueve el feminismo, la inclusión, la diversión y la liberación. Además, ha alcanzado una extensa lista de hazañas, reconocimientos y logros que la han catapultado como una de las artistas más exitosas de la República Dominicana, ocupando las principales portadas de populares revistas de alcance mundial y diarios de relevancia internacional.

Su música se encuentra entre las 100 mejores canciones del 2022 según Rolling Stone y 10 mejores canciones de este 2022 según la revista TIME. Adicionalmente a su carrera, ha trabajado paralelamente en obras filantrópicas e iniciativas de impacto social que han servido para beneficiar a las mujeres privadas de libertad y a las trabajadoras sexuales.

Artista(s)

También te puede interesar