NATTI NATASHA ES UNA PERROTA

En entrevista con el locutor radial e influencer Enrique Santos, la artista dominicana reveló que cuando Raphy Pina regrese a su hogar, lo recibirá con el tema “Tu Perrota”. Un tema alegre y de “flow” soltera, “Tu Perrota” se destaca como uno de los temas favoritos de fanáticos en la actualidad. Dedicado a la mujer que desea liberarse y vivir el momento, este forma parte de su más reciente álbum Nasty Singles, cuyos temas “Ya No Te Extraño” y “Tu Perrota” están en tendencia en redes sociales. Con este nuevo himno de empoderamiento para mujeres, Natti muestra su lado más sensual, asegurando que “todas tenemos una perrota por dentro”.

Con su poder inquebrantable, NATTI NATASHA visualiza “Tu Perrota” como un tema liberador, con el que las mujeres pueden mostrar su ser auténtico sin miedo a nada. “Hay algunos días en el que todo el mundo nos dice ‘te ves hermosa’ y la realidad es que en ese momento nos sentimos de la peor forma. Algo que nos suele pasar dependiendo de nuestros días o lo que estemos pasando. Pero hay un momento en la vida en el que te liberas tanto de esos pensamientos limitantes, que enciendes la radio, escuchas una canción como ‘Tu Perrota’, te miras en el espejo y te sientes la mujer más Diva, sin una gota de maquillaje… Y la realidad es que TODAS tenemos una ‘perrota’ por dentro”, expresó Natti Natasha.

Natti Natasha Perrota

El tema fue producido por Justin Quiles y Dimelo Flow, mientras que el video musical estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films y grabado en la ciudad de Miami. Inspirado por reggaeton de discoteca, el video expone a Natti Natasha en su mejor versión, sin filtro y mostrando su ser auténtico y atrevido, y muestra tomas de la estrella dominicana rodeada de mujeres que, al igual que ella, disfrutan de una fiesta sin miradas incómodas ni prejuicios.

Año tras año, NATTI NATASHA continúa rompiendo esquemas en la música latina, y ha permanecido como una de las artistas femeninas más influyentes de hoy día. Su tercer álbum de estudio, es una colección de 16 canciones que incluye sus más grandes éxitos como “Mayor que usted”, “Lokita” y “La falta que me haces”, y 6 temas inéditos. Sin lugar a dudas, Nasty Singles es una prueba del innegable talento de la artista y empresaria, mostrando su evolución musical. Con su diversa gama de temas y letras personales, este álbum consolida la posición de la estrella dominicana como una de las voces líderes del reggaetón.

Por otro lado, hoy Natti Natasha recibió 3 nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías Artista Femenina del Año – Urbano, Canción Pop del Año por su éxito radial «La Falta Que Me Haces» y Canción Pop-Urbano del Año por «To’ Esto Es Tuyo». La edición número 36 de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el 22 de febrero de 2024 en Miami y se transmitirá por Univision. Vota por Natti Natasha AQUÍ.

Sobre Natti Natasha

Con más de 70 millones de seguidores entre todas sus plataformas sociales, NATTI NATASHA ha logrado desarrollar y solidificar una base de fans masiva y dedicada en todo el mundo. Su innegable talento, influencia y modelo del emprendimiento femenino, NATTI NATASHA no solo ha conquistado la industria musical sino que ha brillado en el ámbito emprendedor como la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, al que llamó TASHA. Pero esto no acaba aquí, la artista dominicana también lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida For Kids y ha sido embajadora de los cosméticos MAC, las joyas Pandora y el Restaurant Strong Fund de Grubhub. El poder estelar de NATTI NATASHA ha trascendido fronteras e industrias, siendo invitada a prestigiosos eventos de la NBA, NFL, Nascar, MLB, entre otros, cautivando al público. Además, ha aparecido en las portadas de revistas de renombre mundial tales como Cosmopolitan, Haute Living, GQ Mexico, Marie Claire y People en Español. Recientemente, realizó una asociación histórica con The Sugar Factory, abriendo dos locaciones del restaurante en Estados Unidos, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación y consolidando aún más su estatus como pionera en los ámbitos de la música, el entretenimiento y los negocios. Cerrando el 2023, lanzó su tercer álbum de estudio NASTY SINGLES, una compilación de 16 canciones que incluye algunos de sus más grandes éxitos y temas inéditos que ya se han convertido en los favoritos del público. De igual forma, tuvo la oportunidad de protagonizar la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI”, en donde NATTI mostró su personalidad magnética y su profundo impacto en la industria. Sin lugar a dudas, la historia de NATTI NATASHA es una historia de ambición implacable, determinación inquebrantable y creatividad ilimitada. Como artista multiplatino, emprendedora e influencer, continúa traspasando límites e inspirando a otros a soñar en grande. Con cada esfuerzo que emprende, NATTI NATASHA establece nuevos estándares de excelencia, dejando una huella en el mundo de la música, el entretenimiento y más allá.

Sobre ZUMBA FITNESS LLC

Fundada en el 2001, Zumba® es la empresa fitness de marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales, en 200.000 lugares alrededor de 186 países. Zumba® combina ritmos contagiosos del mundo con coreografías fáciles de seguir para un entrenamiento efectivo que le permite a los participantes convertirse en la mejor versión de ellos mismos: mente, cuerpo y alma. Además de su programa original de Zumba®, la compañía ofrece 10 clases especializadas de Zumba®, desde actividades acuáticas hasta aquellas diseñadas específicamente para adultos mayores activos y niños. En 2016, Zumba® lanzó su primer entrenamiento sin baile HIIT STRONG Nation™, en donde la música actúa como el principal motivador. El estilo de vida de Zumba® se completa con todas las ofertas de productos de consumo que ofrece la compañía, tales como videojuegos, música original, ropa deportiva y calzado y eventos interactivos Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba®, o para encontrar una clase en vivo o virtual, visite zumba.com.

Artista(s)

También te puede interesar