Natti Natasha Domina la radio en Puerto Rico

Hace un año, Natti Natasha protagonizó uno de los estrenos mundiales más emotivos que se han transmitido en televisión nacional con «La Falta Que Me Haces», tema que dedicó a su pareja Raphy Pina durante los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Ayer, su éxito recibió una nominación a los Latin American Music Awards 2024 en la categoría «Mejor Canción Tropical», por su versión Bachata, sumando esta la octava nominación que Natti Natasha recibe para estos premios.

Formando parte de su tercer álbum de estudio, Nasty Singles, «La Falta Que Me Haces» no solo lideró la radio en Puerto Rico sino también se mantuvo por varias semanas en el Top 5 de Latin Airplay y Tropical en Billboard.  Además, debutó en el Top 5 de los videos latinos más vistos en YouTube, y sobrepasó los 12 millones de streams en las plataformas digitales.

Por otro lado, actualmente su más reciente tema «Ya No Te Extraño» se ha convertido en un éxito indudable entre el público nacional e internacional, conquistando por tercera semana consecutiva la radio en Puerto Rico y República Dominicana. Además, con la exitosa versión Mambo y las otras versiones del tema en plataformas digitales, «Ya No Te Extraño» suma más de 70 millones de reproducciones y vistas de video, convirtiéndose en un verdadero himno musical.

La polifacética artista dominicana, continúa cosechando éxitos con su más reciente álbum «Nasty Singles», que ya suma sobre 500 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La novena edición de los Latin American Music Awards tendrá lugar este próximo 25 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y será transmitido por Univision. Para votar por tu artista favorito en los Latin AMAs entra AQUÍ!

Sobre Natti Natasha:

Con más de 80 millones de seguidores entre todas sus plataformas sociales, NATTI NATASHA ha logrado desarrollar y solidificar una base de fans masiva y dedicada en todo el mundo.

Su innegable talento, influencia y modelo del emprendimiento femenino, NATTI NATASHA no solo ha conquistado la industria musical sino que ha brillado en el ámbito emprendedor como la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, al que llamó TASHA.

Pero esto no acaba aquí, la artista dominicana también lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida For Kids y ha sido embajadora de los cosméticos MAC, las joyas Pandora y el Restaurant Strong Fund de Grubhub. El poder estelar de NATTI NATASHA ha trascendido fronteras e industrias, siendo invitada a prestigiosos eventos de la NBA, NFL, Nascar, MLB, entre otros, cautivando al público.

Además, ha aparecido en las portadas de revistas de renombre mundial tales como Cosmopolitan, Haute Living, GQ Mexico, Marie Claire y People en Español. Recientemente, realizó una asociación histórica con The Sugar Factory, abriendo dos locaciones del restaurante en Estados Unidos, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación y consolidando aún más su estatus como pionera en los ámbitos de la música, el entretenimiento y los negocios.

Cerrando el 2023, lanzó su tercer álbum de estudio NASTY SINGLES, una compilación de 16 canciones que incluye algunos de sus más grandes éxitos y temas inéditos que ya se han convertido en los favoritos del público. De igual forma, tuvo la oportunidad de protagonizar la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI”, en donde NATTI mostró su personalidad magnética y su profundo impacto en la industria.

Sin lugar a dudas, la historia de NATTI NATASHA es una historia de ambición implacable, determinación inquebrantable y creatividad ilimitada. Como artista multiplatino, emprendedora e influencer, continúa traspasando límites e inspirando a otros a soñar en grande. Con cada esfuerzo que emprende, NATTI NATASHA establece nuevos estándares de excelencia, dejando una huella en el mundo de la música, el entretenimiento y más allá.

Artista(s)

También te puede interesar