¡NADA LO DETIENE! LA SUPER ESTRELLA RAUW ALEJANDRO RECIBE TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2021

SEPTIEMBRE DEL 2021. El artista puertorriqueño RAUW ALEJANDRO quien ha tenido gran reconocimiento e impacto en la industria musical celebra sus tres nominaciones en los premios anuales del Latin Grammy Awards.

El artista fue nominado a la primera categoría de los Latin Grammy Awards, llamada »Grabación del Año» con su sencillo ‘TODO DE TI’ que ya cuenta con más de 362 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube y ha tenido una gran aceptación por sus seguidores e innovación en la industria.

Este sencillo se realizó junto a Luis J. González, record producers; José M. Collazo, recording engineer; José M. Collazo, mixer; Sensei Sound, mastering engineer y de la mano de su casa disquera Sony Music Entertainment US Latin LLC/Duars Entertainment, Inc.

Logrando que RAUW ALEJANDRO siga siendo una de las figuras del reggaetón con mayor atracción en el público y se siga caracterizando por su inigualable sello en la industria musical, gracias a su dedicación, entrega, estilo y creaciones que cada vez más logran llamar la atención en el medio.

‘TODO DE TI’ también recibió nominación a ‘Canción del Año’, demostrando el talento y pasión del artista en sus composiciones, en el que se ha visto su evolución, crecimiento y posicionamiento fuerte que ha sido un impacto sorprendente desde su inicio.

El artista recibió su tercera nominación a  ‘Mejor Fusión / Interpretación Urbano’ con su sencillo ‘TATTOO’ (REMIX) junto a Camilo que ya cuenta con más de 637 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube.

Nominaciones que resaltan el trabajo constante y arduo del artista. La premiación de los Latin Grammy Awards se realizará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, después de darse a conocer las 53 categorías de nominaciones.

“Me siento súper contento de estar nominado nuevamente en los Latin Grammys. Para mí es un honor ser escogido entre tantos grandes artistas. Me siento más que bendecido y agradecido con Dios, mi familia y mi equipo por nunca dejarme solo” dijo RAUW.

RAUW se encuentra de gira en este momento. La parte de su gira Europea comienza este jueves en Madrid, España. De ahí continúa a su natal Puerto Rico donde tiene vendidas cuatro fechas en el Coliseo. Para más información sobre fechas y ciudades por favor visite www.rauwalejandro.com

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar