MYKE TOWERS ARRANCA GIRA «LA VIDA ES UNA» EN EE.UU

Este domingo por la noche, Myke Towers, superestrella mundial con ventas multi-platino, inauguró La Vida Es Una Tour en Estados Unidos con entradas sold out en el emblemático Rosemont Theatre de Chicago. La gira cuenta con una nueva producción y el espectáculo contó con los mayores éxitos de Towers y canciones de su último álbum LA VIDA ES UNA. Producido por Live Nation, el tour también hará paradas en Los Angeles, CAHouston, TX; Atlanta, GA; y muchos más antes de concluir la gira en Miami, FL, el domingo 26 de noviembre. Myke también fue anunciado recientemente como artista principal del Motherland Festival de Puerto Rico el 18 de noviembre. Entradas disponibles AQUÍ.

Towers se embarcó en la gira después de una semana llena de emoción en Miami, donde formó parte del lineup en «Deja Tu Huella» durante la Billboard Latin Music Week y encabezó el evento de cierre de Billboard y Cheetos Block Party en Wynwood. Myke también subió al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 con una actuación triple que incluyó su éxito mundial «LALA«, «Borracho y Loco» con Yandel y junto a Sky Rompiendo y Feid para su éxito «El Cielo«. El exitoso artista protagonizó tres de los mejores momentos de la noche.

A principios de este año, Myke lanzó su cuarto álbum de estudio, LA VIDA ES UNA, con el que se introduce en una nueva era, llevando a sus oyentes en un viaje sonoro a través de la música globalizada que incluye Alt-pop, afrobeat y reggae. El álbum incluye la exitosa canción «LALA», que recientemente ha tenido un impacto cultural y global, disparándose al número 1 en la lista Top 50 Global de Spotify. La canción ha acumulado más de 562 millones de streams combinados, generando millones de creaciones en TikTok y ha alcanzado el número 1 en España, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Honduras y El Salvador. Escucha el álbum aquí.

 

FECHAS DE LA GIRA

mar oct 10

Denver, Colorado, EE.UU.

Auditorio Fillmore

Mié Oct 11

Salt Lake City, Utah, EE.UU.

El complejo

Vida 13 de octubre

Los Angeles, CA

Teatro YouTube

Sáb 14 Oct

Las Vegas, NV

El Chelsea en el Cosmopolitan

Dom 15 de octubre

San Jose, CA

Centro SAP

julio 19 de octubre

Phoenix, Arizona, EE.UU.

Teatro financiero de Arizona

Vida 20 de octubre

San Diego, CA

Teatro al aire libre de Cal Coast Credit Union

julio 26 de octubre

Sugar Land, Texas, EE.UU.

Finanzas inteligentes en Sugar Land

Vie, 27 Octubre

San Antonio, TX

Coliseo Freeman

Sáb 28 Oct

El Paso, TX

El Paso County Coliseum

Dom 29 de octubre

Irving, Texas, EE.UU.

El pabellón de Toyota Music Factory

jueves 09 de noviembre

Boston, Massachusetts

Salón de música MGM

Ver 10 de noviembre

Nueva York, NY

Palacio Unido

Sáb 11 Nov

Filadelfia, Pensilvania

El Met Filadelfia

domingo 12 de noviembre

Washington DC

El teatro en el MGM National Harbor

14 de marzo

Wallingford, Connecticut, EE.UU.

Teatro Toyota Oakdale

viernes 17 de noviembre

Charlotte, NC

Auditorio Hornos

domingo 19 de noviembre

Atlanta, Georgia

Coca-Cola Roxy

Sáb 25 Nov

Orlando, Florida, Estados Unidos

Centro Amway

domingo 26 de noviembre

Miami, Florida

Centro de caja

###

SOBRE MYKE TOWERS:

Nominado cuatro veces al Latin GRAMMY®, el rapero y cantante Myke Towers se ha convertido en uno de los mejores compositores de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los éxitos pop de gran alcance en una carrera repleta de himnos que encabezan las listas de éxitos. Myke lanzó su primer proyecto ‘El Final del Principio’ en 2016; un disco impresionantemente maduro de letras autobiográficas y ritmos boom-bap que evocan el rap clásico. Tres años más tarde, sus esfuerzos lo llevaron a colaborar con Farruko en el exitoso sencillo «Si Se Da», reuniéndose al año siguiente para el remix viral de «La Playa», que también contó con un verso de Maluma.
En 2020 Towers lanzó ‘Easy Money Baby’, un LP que amplió aún más su abanico sonoro con explosiones de reggaetón, dancehall y baile funk en éxitos como «Diosa» y «Girl». El álbum debutó en el número 1 de la lista Top Latin Album y ha cosechado más de mil millones de streams combinados. Ese mismo año, colaboraciones con Bad Bunny, Nicky Jam, Camila Cabello, Becky G y Anitta lo consolidaron como uno de los nombres más destacados del reggaetón mainstream, aunque su corazón anhelaba un regreso a sus raíces raperas. ‘LYKE MIKE’ llegó en 2021, cargado de barras introspectivas y ritmos palpitantes de trap y drill. Cortes como «Mírenme Ahora» y «Pin Pin» mostraron a Towers en la cima de su talento como compositor, manteniéndose fiel a su visión artística y a sus complejas narrativas sin depender de estribillos pop pegadizos.

Con su cuarto álbum de estudio lanzado en marzo, LA VIDA ES UNA, Myke se reintrodujo en una nueva era, llevando a sus oyentes en un viaje sonoro a través de la música globalizada que incluye Alt-pop, afrobeat y reggae. El álbum incluye los exitosos sencillos «MI DROGA», interpretado por Myke en los Latin American Music Awards 2023, y «ULALA» con Daddy Yankee, que alcanzó el número 1 en las listas Latin Airplay. El nuevo disco es una fuente de sonidos globales frescos que incluyen afrobeats y electropop, perfeccionados en el estudio con la ayuda de productores de élite como Tainy y Russivn. El álbum ha recibido grandes elogios de The New York Times, Rolling Stone, Variety, People Mag y otros.

La canción de éxito del álbum, «LALA», está teniendo un impacto cultural y mundial, y se ha disparado hasta el 1er puesto de la lista Top 50 Global de Spotify. La canción ha acumulado más de 562 millones de streams combinados, y ha generado millones de creaciones en TikTok, además de alcanzar el número 1 en España, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Honduras y El Salvador.

Artista(s)

También te puede interesar