MYA presenta su nuevo sola “4 Meses” junto a Dvicio

MIAMI, FL (29 de agosto de 2019) – El dúo de pop argentina MYA estrenó el vídeo musical de su sencillo “ 4 meses ”, con el quinteto rojo vivo de Madrid Dvicio.

Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, los miembros de MYA, tenga en cuenta que esta colaboración fue muy productivo: “Desde la primera vez que nos encontramos los chicos de Dvicio, sentimos una química muy fuerte y único! Nos conectamos a través de nuestra música la derecha del palo y sabíamos que íbamos a llegar a una canción que nos unen. Pocos días después de escribir las primeras líneas con Andy Clay y Ender Thomas en Miami, pensamos que era algo que vale la pena compartir con Dvicio. Afortunadamente, se sentían lo mismo y discutimos terminar juntos.

Filmamos el video musical en Buenos Aires, aprovechando el hecho de que Dvicio estaba haciendo apariciones promocionales en Argentina. Junto con el director Fernando Radl yun equipo increíble, disfrutamos de una sesión llena de risas y la música, que viene a través al final del vídeo.

Estamos encantados de compartir una canción con ellos. Admiramos su música y hemos hecho una bonita amistad. ” 4 Meses celebra nuestra unidad y es la excusa perfecta para vernos más a menudo y unirse entre sí en el escenario.


VER VÍDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

En un comunicado, Dvicio asimismo alabó la cruz del Atlántico Team -Up: “Trabajar con MYA era trabajar con dos amigos que saben exactamente lo que quieren. Esta es nuestra primera colaboración con un artista argentino. Argentina es un país hermano para nosotros porque tenemos familia allí, así que estamos contentos de unir dos amigos argentinos con el fin de hacer lo que más nos gusta, que es la música. Francamente, nos encantó la canción desde la primera vez que lo oímos y no dudamos a participar. Se puede esperar ver más colaboraciones entre nosotros pronto! ”

Durante la reciente edición anual 10 de Kids Choice en México, MYA dio una actuación destacada de su éxito“Te Olvidaré” en la Ciudad de México Auditorio Nacional, compartiendo el escenario con el cantante colombiano Camilo y la estrella de Puerto Rico Pedro Capó.

El dúo también acaba de anunciar que el 10 de noviembre, que ofrecerán un escaparate vivo de su nuevo álbum HOY en Buenos Aires legendario Teatro Ópera Orbis Seguros.

Talentosos actores, cantantes y compositores por derecho propio, como un dúo Maxi y Agus están haciendo MYA uno de los actos internacionales más prometedores del año. Su reciente sencillo “Te Olvidaré”, con Pedro Capó  ha superado 25 millones de visitas y está cerca de la parte superior de la radio, la televisión de Argentina y la clasificación digitales.

“Te Olvidaré” ha alcanzado el # 10 en la carta Viral 50 de Spotify Argentina, y ha aparecido en el Spotify Viral 50 en otros 18 países: Suiza, España, Portugal, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, el Salvador, Honduras, Guatemala, México y la República Dominicana.

Sin lugar a dudas, “Te Olvidaré” y el álbum HOY representar el comienzo de la carrera en rápido ascenso de MYA.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar