MONSIEUR PERINÉ LANZA SU NUEVO SENCILLO «EL CAUDAL» CON GUAYNAA

Monsieur Periné se presentó recientemente en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México; Hicieron una gira de 20 fechas por América del Norte con fechas agotadas de costa a costa el verano pasado

Las estrellas colombianas Monsieur Periné han lanzado el nuevo sencillo «El Caudal» con Guaynaa. La canción es un adelanto del próximo álbum de Monsieur Periné, «Bolero Apocaliptico», que se lanzará a finales de este mes. El disco fue coproducido por Rafa Sardina ( Stevie Wonder, Calle 13 ).

«El Caudal»

Es una canción sobre la conexión, el placer y el fuego que corre por las venas de dos personas. Fusiona la salsa con ritmos dembow y tradiciones del bolero. Al igual que el resto del próximo álbum, trae sonidos orgánicos, folclóricos y acústicos a una paleta de producción moderna.
La colaboración con Guaynaa se formó de manera espontánea y orgánica. Después de una visita al estudio de la casa de Santiago Prieto en Bogotá, Guaynaa escuchó un demo de “El Caudal ” e inmediatamente se inspiró para grabar su voz en ese mismo momento.

«El Caudal » sigue al sencillo del álbum » Tú y Yo » que contó con la aclamada cantante, compositora y poeta española Vanesa Martín . Dirigido por Naty Agudelo Campillo , el video oficial de la canción fue filmado en la Ciudad de México con algunos de los fanáticos del grupo.

“ ‘Tu Y Yo’ es una canción inspirada en una historia de amor verdadero ”, explica la cantante de Monsieur Perine, Catalina García . «Es la historia de un amor tan grande que puede romper todas las barreras. Fue escrita como una carta cuyo remitente entiende entre líneas por qué se siente de cierta manera con su corazón «.

La nueva música de Monsieur Periné sigue una historia viral sorpresa de TikTok con el éxito de la banda de 2015 » Nuestra Canción «. Llegó al número 1 en TikTok la lista de EE. UU. y se volvió viral en todo el mundo con 2 millones de usos y 2 mil millones de visitas. La canción alcanzó el número 1 en la lista viral global de Spotify y entró en 60 listas virales de países de Spotify, incluido el número 1 de EE. UU. y Francia a Australia y Malasia. Ha sido utilizado por estrellas como Bella Poarch, Dogg Face, Basement Gang, Q Park y Aurora

En los últimos años, Monsieur Periné se ha presentado en 15 países, incluidos los principales festivales deDesde Austin City Limits y Bonnaroo hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio .

 

###

PARA SABER MÁS SOBRE MONSIEUR PERINE, VISITE:

http://www.instagram.com/ monsieurperine
http://www.mperine.com
http://www.facebook.com/ monsieurperinemusic
http://www.twitter.com/ monsieurperine

También te puede interesar