Milly Quezada respalda versión urbana de «Volvió Juanita»

Miami, FL, 19 de diciembre de 2019.- (@MinayaPRLa Reina del Merengue, Milly Quezada, respaldó la versión de «Volvió Juanita» que hicieron los urbanos dominicano, retomando este tema que ha sido un himno navideño durante las últimas tres décadas.

«Aplaudo las nuevas expresiones de la juventud y respaldo siempre su deseo de superarse. Me enorgullece saber que este tema sirvió de inspiración para que la juventud disfrute en estas navidades» destacó la multipremiada artista sobre los intérpretes Kiko El Crazy ft El Cherry Scom, Shelow Shaq, Bulin 47, El Fother, El Pequeño & Chucky 73, Fetti 031 y Dahian El Apechao.

En un reportaje del periódico El Listín Diario del 2008, se destaca que “Volvió Juanita” es uno de esos acontecimientos de la vida que se convierten en puntos de partida o de reconocimiento. El merengue ha roto todos lo parámetros de la historia y trayectoria musical de la artista y sigue sin detenerse atravesando décadas, nacionalidades y ocasiones, para darle ese toque musical a cualquier celebración en esta temporada navideña y otras festividades.

“Si te das cuenta el tema tiene una trayectoria genérica que te sirve de celebración para cualquier época del año”, asegura la reina del merengue, que no encuentra palabras para describir la inmensa satisfacción de ver la alegría que le “prende” a la gente la popular canción. Esa felicidad se debe a que el tema ha sido el fenómeno musical de la discografía de la artista, algo que para ella o cualquier otra estrella no tiene fórmula, pues nadie sabe que canción va a tener gran incidencia en el gusto popular, a pesar de que se deje “el pellejo”, alma y corazón en la misma o que tenga elementos de jocosidad para que cale en el gusto de aquellos que la escucharán.

La colombiana Esther Forero es la compositora de “Volvió Juanita”. Esther era la esposa de un diplomático y viajaba mucho con él. Cuando se iba de su país escribió con nostalgia la canción; creía que no volvería a su tierra debido a que la carrera de su esposo y su vida no le permitirían hacerlo. Sin embargo, regresó cargada de lejanías y con la alegría de la gente que la esperaba.

Milly, por su parte, quien logró un exitoso 2019 gracias entre otras cosas al reconocimiento del álbum «Milly & Compañía» nominado a «Mejor Álbum Tropical Fusión/Contemporáneo en los Latin GRAMMY, lanzará en enero del 2020 una canción en bachata, que marcará el inicio discográfico de La Oreja Media Group.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar