MATT HUNTER LANZA “DM”, UNA HISTORIA DE AMOR EN EL MUNDO DIGITAL

Miami, FL – 8 de noviembre 2019 – MATT HUNTER, el joven artista multiplatino de indudable talento y carisma, hoy deleita a las audiencias con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “DM” (Direct Message).

El tema “DM”, producido por Ammunation, es una historia de amor que incorpora la forma de comunicación que utiliza la juventud de hoy, con letras que dicen, “Y me dices que me quieres mami, por eso estoy puesto pa’ ti, tú eres la que puedes hacer que esta nota se me eleve, y me tira por DM y ya sé por dónde viene”. Sus notas rítmicas, voz suave y sonido pegajoso hacen de este tema una canción de amor representativa de la nueva generación, siempre manteniéndose fiel al género urbano.

ESCUCHA “DM” AQUI

El joven de 21 años ha conquistado a las audiencias alrededor del mundo, ganando gran popularidad en todas las plataformas digitales. Su última colaboración con GASHI y Big Soto en el sencillo “Problemas” sobrepasa 3.5 millones de reproducciones en plataformas digitales, y “Cazador” con Lenny Tavárez ha generado más de 14 millones de streams combinados.

El 2019 ha sido un año de grandes éxitos y logros para Matt Hunter. Con el lanzamiento de cada sencillo, múltiples colaboraciones y presentaciones cautivadoras, Matt Hunter se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes de esta nueva generación, combinando su estilo especial y sonido original con letras simples y honestas.

Entérate de las últimas noticias de Matt Hunter aquí:

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube | Spotify

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar