MARTÍN MÁRQUEZ ESTRENA NUEVO SENCILLO “TE INVITO”

Los Ángeles CA (10 de abril del 2020)- El joven cantante y multi-instrumentista Martín Márquez, quien causó revuelo en las redes el mes pasado con el lanzamiento de su sencillo Un Día Importante”, regresa con esta balada romántica con sonido de Banda, al ritmo de swing y shuffle titulada “Te Invito”.

Esta canción producida por el mismo Martín es una invitación a quedarte en esa relación de enamorados que apenas está comenzando. Es un tema abierto y honesto que con sencillez nos transmite ese sentimiento de felicidad que todos hemos experimentado alguna vez, cuando llega una nueva persona a nuestras vidas a sanar nuestras heridas y pasamos de quererla a amarla tan rápido que nos olvidamos del resto del mundo.

Como nos muestra en el video en Te Invito Martín toca el acordeón y es el instrumento predominante de esta nueva producción, acompañado por la tuba y la batería.

El cantante, que constantemente está en el estudio trabajando en sus nuevas canciones, nos sorprende con este sencillo que hace perfecto balance a sus corridos y temas más rítmicos. El 1 de mayo estrena su próximo EP que constará de 6 temas por su disquera Fonovisa Records.

 

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar