MARSHMELLO ES NOMINADO EN LOS LATIN GRAMMY 2023

El renombrado productor y artista nominado al GrammyMarshmello es nominado en los Latin GRAMMY® en reconocimiento a su éxito mundial «El Merengue» con Manuel Turizo.
Por primera vez en la historia de la organización, la 24ª edición de los Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, España el 16 de noviembre.

Continuamente empujando los límites del género y lanzando éxitos con los artistas más prominentes de la música latina, Marshmello se unió a la estrella puertorriqueña Young Miko para el estreno de su más reciente sencillo, “Tempo”. La canción fusiona sin esfuerzo elementos de trap contundentes y resalta un estribillo inspirado por el Jersey Club, exhibiendo la variedad musical de Marshmello y su don innato para pensar fuera de lo común.

A principios de este año, Marshmello celebró los éxitos «Como Yo :(» junto a Tiago PZK, «Esta Vida» con la estrella urbana Farruko y su éxito «El Merengue» con Manuel Turizo – que le valió a Marshmello su primer número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard. El éxito mundial del tema también le valió a Marshmello dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2023 como Artista Crossover del Año y en la categoría Canción Tropical del Año. Estas colaboraciones latinas establecen una nueva era de lanzamientos de música en español para Marshmello.

Los fans siguen especulando después de que Marshmello revelara que está «Trabajando en mí mismo… y en un nuevo álbum…». A medida que se desarrolla el año, hay mucho más por venir del artista nominado al Grammy en la escena latina.

También te puede interesar