MARIO BAUTISTA RECIBE NOMINACIÓN A LA 20a ENTREGA ANUAL DE PREMIOS JUVENTUD

El cantautor mexicano, Mario Bautista, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera sumando éxito tras éxito. Tras llegar de la República Dominicana hace unos días, en donde fue galardonado con el premio “Promesa Musical” en los HEAT Latin Music Awards, hoy recibe la grata noticia de que ha sido nominado a Premios Juventud 2023 en la categoría “La Nueva Generación Regional Mexicano”. Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana a través del programa matutino de Univision, Despierta América, y a través de las redes sociales de la cadena.

Premios Juventud 2023 se llevarán a cabo el día jueves, 20 de julio desde la isla del encantoPuerto Rico. Las votaciones ya están abiertas y los fanáticos podrán votar  por sus artistas favoritos en: www.premiosjuventud.com hasta el día 26 de junio.

A través de los años, con canciones que han impactado a nivel internacional, Mario Bautista ha logrado posicionarse en la industria de la música latina como uno de los artistas más versátiles e innovadores de México. Hoy en día, se encuentra en una nueva etapa de su carrera en donde vemos un Mario más maduro y contundente que está listo para llegar a un espectro más amplio de audiencia al fusionar sus influencias musicales regionales y urbanas con canciones realmente impactantes y memorables como: BrindoCabrón Yo Puedo, y más reciente, Mejor Así junto a Adriel Favela. “Mejor Así” narra la historia cruda de ese momento en donde uno reconoce y acepta que ha llegado el punto final de una relación y que a la larga, es lo mejor para ambas partes involucradas – impulsando el amor propio como mensaje principal.

Con arduos años de trabajo y la conquista de escenarios de distintas latitudes bajo la manga, así como tres discos de estudio, Mario Bautista continúa perfeccionando su calidad musical, su gusto por encontrar sonidos que logren conectar con los millones de fans que siguen de cerca su carrera desde sus inicios y creando nueva música, que verá la luz más adelante a través de Warner Music México, su casa disquera que lo vio nacer y lo continúa apoyando incondicionalmente.

También te puede interesar