Maria Becerra y Prabh Singh lanzan 9:45

Si algo le faltaba a este exitoso año de Maria Becerra era unirse al cantante de música punjabi Prabh Singh, creando una versión de su éxito viral “9:45”, en donde se puede escuchar a Maria cantando en español y punjabi.“Esta colaboración representa una oportunidad no solo para mi carrera, sino también en mi crecimiento personal. Me apasiona conocer otras culturas y lograr esta fusión a través de la música siento que fue un desafío que amplió mis horizontes y me permitirá conectar con más personas.” comentó Maria al respecto.
 
Maria escuchó por primera vez “9:45” en un reel de una diseñadora de la India. El estribillo le encantó, la buscó y empezó a escucharla todo el día. Entonces le propuso a su equipo hacer un remix de la canción, que se puso en contacto con el artista y aceptó enseguida. Maria estaba en Miami grabando un videoclip y Prabh viajó desde Canadá, donde vive, para conocerla y grabar juntos. 
 
Los artistas se conocieron y fueron directo al estudio a probar la estructura del tema, las voces y Maria compuso ahí mismo su parte de la colaboración. Con la ayuda del cantante, Maria trabajó la fonética del estribillo para que la fusión sea perfecta.  
 
9:45” narra una historia de amor en la que una mujer que no tenía intenciones de comprometerse con nadie, experimenta un cambio radical al conocer a este hombre. A partir de ese momento decide vivir una historia de amor con él.
 
Para estar al tanto de todas las novedades y próximos shows de Maria Becerra, visita mariabecerraoficial.com
 
 
SOBRE MARIA BECERRA


Maria Becerra acaba de recibir  cuatro nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023. La artista Argentina recibió nominaciones en las categorías de “Mejor Interpretación Reggaeton” “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton,  “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá” producido musicalmente por Big One y una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán en “Amigos”.

Actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube más de 2.8 mil millones de visitas.

Para este año tiene programadas ya diversas colaboraciones que irán saliendo hasta diciembre con artistas de distintas partes del mundo.

“TE CURA”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga Fast and Furious), actualmente supera los 110 millones de reproducciones en las plataformas.
En junio la artista sorprendió con el lanzamiento de “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que pone en evidencia la versatilidad artística de Maria y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción ya ha acumulado en las distintas plataformas más de 200 millones de streams.
 
El álbum LA NENA DE ARGENTINA, lanzado en 2022, cuenta con 12 canciones solistas. “AUTOMÁTICO” acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los MIL MILLONES de streams combinados entre Spotify y Youtube.

En 2022 recibió varios premios y reconocimientos importantes en su carrera.  En los 40 Premios España, fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además, se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción «Te espero». En los Premios Lo Nuestro 2022, recibió el prestigioso galardón por su exitoso tema «¿Qué más pues?». También brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por «¿Qué más pues?», y Video del Año nuevo artista por el remix de «Entre Nosotros». En los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción «Miénteme» junto a Tini.
 
Recientemente Maria se presentó en La Velada del Año 3 ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de twitch, siendo la performance que obtuvo el pico de audiencia que permitió a Ibai romper, una vez más, el récord global de espectadores en Twitch.
 
Su primer álbum, ANIMAL, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “ACARAMELAO”, “MI DEBILIDAD” y “WOW WOW” tienen más de 120 millones de visitas cada uno.

También te puede interesar