MARIA BECERRA SE UNE AL SOUNDTRACK DE «RÁPIDO Y FURIOSO 10»

La cantante argentina Maria Becerra anuncia que forma parte de la banda sonora de la décima entrega de “Rápido y Furioso” con una canción compuesta exclusivamente para la reconocida saga.

Con este nuevo hito en su carrera, Maria Becerra continúa consolidándose como una de las artistas más talentosas y versátiles de la música urbana en Latinoamérica y el mundo. Su inclusión en la banda sonora establece un hito significativo, ya que se convierte en la primera cantante argentina en ser parte de una película tan influyente en la industria cinematográfica.

“Cuando llegó la propuesta de crear una canción exclusivamente para el soundtrack de “Rápido y Furioso”, mi equipo y yo nos emocionamos mucho. Sabíamos que formar parte de esta franquicia era una oportunidad increíble y un privilegio enorme”  comentó al respecto Maria.

SOBRE MARIA BECERRA 

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single «Automático», parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 120 millones de reproducciones en YouTube y 120 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 350 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 340 millones.

Artista(s)

También te puede interesar