Maria Becerra invitada por Los Avengers

La Argentina Maria Becerra se une al esperado álbum de ‘Los Avengers’ con el tema “Latte”, una colaboración en la que añade su estilo único al proyecto de reggaeton, The Academy, conformado por DalexDímelo FlowJustin QuilesLenny Tavárez y Sech.
Después de cautivar los corazones de más de 140 mil personas en los dos Estadios River Plate de Argentina, Becerra se subió a un avión para sumarse a una maratónica jornada de rodaje en Miami: «Ellos son grandes referentes del reggaetón y recibir la propuesta fue un honor, grabé las voces desde Argentina mientras preparábamos River, junto a mi productor Xross y las mandamos. Terminamos con River, hicimos las valijas y salimos a rodar. Fue todo en tiempo récord, me trataron increíble, compartir con ellos fue una experiencia inolvidable. Estoy muy agradecida.» comentó al respecto Maria.“Estamos muy contentos de que esta colaboración haya sucedido. Con Latte teníamos una canción muy potente, y cuando invitamos a Maria para sumarse, agregamos un elemento adicional que los fans han recibido con mucho cariño. Maria aporta con su voz esa sensualidad femenina que, junto a nuestro estilo, refleja la química musical entre The Academy y La Nena De Argentina, y lo estamos viendo todos los días en el contenido que se está generando en las redes sociales” agregó el puertorriqueño Lenny Tavárez.
Cinco años después de su último lanzamiento, el proyecto The Academy, más conocido como ‘Los Avengers’ de la música, integrado por DalexDímelo FlowJustin QuilesLenny Tavárez y Sech, presenta «Segunda Misión», un álbum compuesto por nueve temas que incluyen colaboraciones con destacados artistas como Myke Towers, Yandel, Arcángel, Eladio Carrión, De La Ghetto, Jay Wheeler, Ryan Castro, iZaak, Randy, Zion, Omar Courtz, Bryant Myers, Dei V y Natti Natasha. El álbum promete llevar a los oyentes a un viaje musical único, fusionando los diferentes estilos y talentos de cada miembro del grupo sumado a los aportes de las colaboraciones que lo harán único, lleno de energía, ritmo y fusiones. Con una combinación de sonidos innovadores y colaboraciones sorprendentes, está destinado a dejar su huella en la industria musical urbana.

“Los Avengers” junto a Maria Becerra harán su primera presentación en vivo el próximo 20 de abril en el WiZink Center de Madrid, donde se realizarán las finales de las Kings & Queens League, evento organizado por el futbolista Gerard Piqué junto al streamer Ibai Llanos. Quienes asistan podrán escuchar por primera vez «Latte» en vivo, con la participación de todos los artistas.

Para más información sobre Maria Becerra visita su página web www.mariabecerraoficial.com.
ACERCA DE MARIA BECERRA
Maria Becerra actualmente cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y en su canal oficial de Youtube casi 5 millones de suscriptores, con más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips.Este 2024 arrancó el año tocando por primera vez en Los Ángeles – California en el Festival de Música Latina Calibash frente a 20 mil personas. Durante el mes de febrero, Maria sacó dos colaboraciones con el rapero Gims de Francia y el sevillano Céro. Se desempeñó como jurado en el Festival de Viña del Mar además de presentarse como show central de cierre del evento que reúne a grandes artistas. Su último lanzamiento, “Primer Aviso” junto  a Ivy Queen, es tendencia en varios países de América.En mayo del 2023 lanzó “TE CURA”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga Fast and Furious) que ya superó los 147 millones de reproducciones en las plataformas. En junio, la artista sorprendió con “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que pone en evidencia la versatilidad artística de Maria y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción acumuló en las distintas plataformas, más de 369 millones de streams.

En noviembre fue galardonada en LOS40 Music Awards 2023 realizados en Madrid, con el premio a «Mejor Videoclip Global Latino» por «Corazón Vacío«. Durante la ceremonia, Maria cautivó a la audiencia con un medley que incluyó «Corazón Vacío,» «Los Del Espacio,» y un adelanto de «Piscina«. Durante el mismo mes, obtuvo 4 nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023 en las categorías“Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá” y “Canción del año” por su colaboración con Pablo Alborán, en la canción “Amigos». La ceremonia contó además con la presentación de ambos artistas realizando la performance del tema nominado, y una versión orquestal del tema «Ojalá».

Maria terminó un 2023 colmado de éxitos, con 2 sold out en tiempo récord para los shows del 22 y 23 de marzo de 2024 en el Estadio River Plate, consagrándose como la primera cantante argentina en hacer su show en el mítico estadio por el que pasaron grandes figuras de la escena internacional. Y como broche de oro se presentó en la celebración de fin de año organizada por Univisión en el Times Square, en la que actúo delante de más de 50 mil personas.

El álbum “LA NENA DE ARGENTINA”, lanzado en el 2022, cuenta con 13 canciones solistas. “AUTOMÁTICO” acumula más de 355 millones de reproducciones entre Spotify y el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los 1725 MILLONES de streams combinados entre Spotify y Youtube.

En 2022 recibió varios premios y reconocimientos que impulsaron su carrera.  En los LOS40 Music Awards 2022, fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además, se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción «Te espero» junto a Prince Royce. En los Premios Lo Nuestro 2022, recibió el prestigioso galardón por su exitoso tema «¿Qué más pues?». También brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por «¿Qué más pues?» junto al cantante J Balvin, y Video del Año nuevo artista por el remix de «Entre Nosotros». En los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción «Miénteme» junto a Tini.

Su primer álbum, ANIMAL, tiene más de 1,3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “ACARAMELAO”, “MI DEBILIDAD” y “WOW WOW” tienen más de 100 millones de visitas cada uno.

ACERCA DE Dalex
Pedro David Daleccio Torres, conocido como Dalex, es un cantante urbano estadounidense nacido el 7 de octubre de 1990. Después de separarse del dúo Jayma y Dalex en 2017, Dalex emprendió su carrera en solitario con RichMusic. Su éxito se consolidó con el sencillo «Puesto Pal Millón» en el 2018, seguido por dos EPs con colaboraciones destacadas, incluido «La Nueva Ola». En el 2019, su álbum debut «Climaxxx» ingresó al top 20 en la lista global de streaming y a los mejores 20 álbumes de ritmos latinos. Ese mismo año, colaboró en el EP «The Academy» con los Avengers. Luego lanzó Unisex en el 2021, que incluyó los temas «Máquina del Tiempo» con Rauw Alejandro y «XLEY» con Trey Songz.

ACERCA DE Dímelo Flow
Jorge Valdés Vázquez, conocido como DJ Flow o Dímelo Flow, es un DJ y productor panameño radicado en Estados Unidos. Después de colaborar con numerosos artistas y productores de la industria musical latina como J Balvin, Justin Quiles, Dalex y Feid, Dímelo Flow lanzó en el 2022 su álbum debut Always Dream, con la participación de Ozuna, Nicky Jam, Arcángel y Reik, así como con nuevos talentos en ascenso en la industria como Beéle, paopao y Thyago. En el 2018, realizó un álbum colaborativo con Dalex titulado License to Trap bajo el sello RichMusic.

ACERCA DE Justin Quiles
Justin Rafael Quiles Rivera, conocido como Justin Quiles, es un destacado músico latino nacido en Bridgeport, Connecticut, y criado en Puerto Rico. Ha escrito éxitos para artistas como Karol G, Daddy Yankee, Maluma y J Balvin. Quiles ha sido nominado a múltiples premios Latin GRAMMY® y ha alcanzado hitos profesionales destacados. Ha lanzado sencillos como «Gucci Fendi» con Eladio Carrion, «AEIOU» y “La Esquina del Mall” con Carin León y este pasado enero la canción “Faldas y Gistros», en colaboración con Anitta y Lenny Tavarez. Con más de 8.500 millones de reproducciones combinadas, su tercer álbum, ‘La Última Promesa’, alcanzó el número 1 en varias listas.

ACERCA DE Lenny Tavárez
En una trayectoria de 11 años, Lenny Tavárez ha logrado sobresalir en mercados internacionales con ritmos de reguetón, trap latino, pop latino y R&B. Entre sus trabajos recientes se incluye su junte con el veterano exponente urbano Wisin para el contagioso tema “Llamé Pa’ Verte”. La voz de éxitos como «La Pared 360», «Medallo», “Sorpresa”, “Qué Vamo’ Hacer”, “Tiemblo” y “Pa’ Que Te Enamores” es responsable de más de 168 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su primer álbum, titulado «KRACK», alcanzó certificación de Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America).

ACERCA DE Sech
Carlos Isaías Morales Williams, conocido profesionalmente como Sech, es un destacado cantante panameño nacido el 3 de diciembre de 1993. Natural de Río Abajo, en la ciudad de Panamá, Sech ha ganado reconocimiento internacional por su música, especialmente por su sencillo «Otro Trago», que fue nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Interpretación Urbana en los Premios Grammy Latinos de 2019. A lo largo de su carrera, ha colaborado con una amplia gama de artistas latinos, incluyendo a Maluma, Anitta, Nicky Jam, Daddy Yankee y Bad Bunny. En el 2019, Sech lanzó su álbum debut de estudio, «Sueños», seguido por su segundo álbum, «1 de 1», en el 2020.

ADMANAGER

También te puede interesar