MARCONI IMPARA lanza LEAL Remix junto a GIGOLO y LA EXCE, una voz de apoyo a las mujeres víctimas de violencia

MARCONI IMPARA nos sorprende una vez más con una canción distinta a sus anteriores trabajos discográficos pero con esa esencia que lo caracteriza, se trata de “Leal” en una versión Remix realizada junto al dúo GIGOLO y LA EXCE.

Leal Remix habla del gran cariño, amor y apoyo emocional que una persona puede darle a otra cuando está pasando por un momento difícil, con esta canción nos hace entender que nunca estamos solos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leal Remix es de la autoría del propio Marconi junto a Gigolo y La Exce, bajo la producción de Wellington Sosa “Well”. El tema ya cuenta con un vídeo musical que se encuentra en su canal oficial de youtube  y con el que en menos de una semana ya cuenta con más de 414.000 reproducciones convirtiéndolo en tan poco tiempo en un éxito rotundo.

“Con esta canción contamos la historia de una chica que se deja de su pareja tóxica y éste no para de buscarla y maltratarla. Ella quiere que él la deje en paz y desesperada me cuenta su historia, a lo que le respondo que estoy aquí para apoyarla, respetarla y amarla. Que existen personas buenas en el mundo que están para uno en sus peores momentos”, expresa Marconi sobre el tema que forma parte de su EP “Alaska”.

Marconi Impara mantiene firme su crecimiento en el género urbano con un amplio apoyo en las plataformas de música entre las que ya ronda los 405 mil oyentes mensuales en Spotify y 82.2K de suscriptores en su canal de Youtube.

Marconi Impara es un joven cantante y compositor puertorriqueño del género urbano, de trap, que se distingue por sus “fronteos” directos, su gran talento para improvisar “chanteos” con sentido y una voz aguda que al escucharla captará de inmediato tu atención. Además, el ritmo de sus temas tiene una particularidad absoluta, porque es una creación de los famosos productores Urba & Rome.

###

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar