Manuel Turizo se llena de honores y galardones en México

Miami, Florida (28 de agosto del 2019) – el nuevo ídolo del Pop- Urbano Manuel Turizo, junto a su hermano Julián Turizo, reciben certificaciones de oro, diamante y platino durante una conferencia de prensa en México, gracias al éxito de los temas incluidos en su primera producción discográfica denominada ADN.

México les ha dado un recibimiento con “bombos y platillos” a los hermanos Turizo, quienes con su estilo único, en el que fusionan el género urbano con el pop romántico, han conquistado los corazones de millones de fanáticos en la nación centroamericana.

Hoy, reciben en sus manos certificados de parte de Sony Music, destacando el éxito “arrasador” de su primer álbum de estudio que guarda todos los éxitos de su carrera artística, más la inclusión de nuevos temas y colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y otros grandes exponentes de la música urbana.

VER VÍDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

El álbum “ADN” recibió certificados de oro y platino en México tras su lanzamiento, y alcanzó 7 veces la certificación de platino en Estados Unidos. El tema “Una Lady Cómo Tu”, el primer fenómeno viral de Manuel Turizo, “arrasó” en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, logrando certificaciones de oro en Argentina, platino en Chile, diamante en Colombia, 3 veces platino en Canadá, 4 veces platino más certificación de diamante en México, oro en Perú, 4 veces platino en España y 8 veces platino en Estados Unidos.

“Ha sido un corto pero provechoso camino de 3 años, y podemos afirmar que esto apenas comienza. Gracias Sony Music por los honores”, afirmó Manuel Turizo.

Al mismo tiempo, los tema “Esperándote”, “Sola”, “Esclavo de Tus Besos” y, por supuesto, “Culpables”, también obtuvieron certificaciones:

  • “Esperándote”: platino en Chile, 2X platino en Colombia, platino en Centroamérica y El Caribe, 3X platino en México, 2X platino y oro en Perú, platino en España y 2X platino en Estados Unidos.
  • “Sola”: oro en Argentina, oro en Chile, platino en Colombia y platino en Centroamérica y El Caribe, oro en España y platino en Estados Unidos.
  • “Esclavo de Tus Besos” colaboración con Ozuna: obtuvo platino en Chile, platino en Colombia, platino en Centroamérica y El Caribe; platino y oro en México, platino y oro en Perú, platino en España y platino en Estados Unidos.
  • “Culpables”: certificado de oro en Chile, platino en Colombia, platino en Centroamérica y El Caribe, 2X platino en México, 2X platino en Perú y platino Estados Unidos.

 

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar