MAÑANA VIERNES, EL NUEVO TEMA DEL VERANO “PIQUETE”

(San Juan, Puerto Rico / 10 de junio de 2021)- El artista de reggaetón Lionixx anunció el estreno este viernes de su nuevo tema musical “Piquete (Remix)” en donde se une a Pacho El Antifeka y Milly en una canción con la que todo el mundo se podrá identificar al plasmar el impacto de las redes sociales en nuestras vidas.

 

El intérprete compuso el tema para “esas mujeres que no pasan desapercibidas” y, al mismo tiempo, “a esos hombres que están pendientes de ellas en las redes sociales, a todo lo que suben…”.

 

Lionixx subrayó que este reggaetón evidenciará, “el sabor caribeño de nosotros en Puerto Rico. Posee ese estilo, ese flow en el que decimos a las mujeres que tienen ‘Piquete’”.

 

Los fans de este joven puertorriqueño podrán disfrutar del vídeo filmado en Cataño, PR.

 

Alexander Machín González, a quien todos en la industria del entretenimiento conocen como Lionixx, presentará un “video lyric” del remix de “Piquete”.

 

La carrera del cantante va en ascenso gracias al respaldo de su nueva casa discográfica Duars Entertainment, con la que lanzó en abril pasado el sencillo “Follow”, que se remonta a los inicios del reggaetón.

 

Puede seguirlo en su cuenta de Instagram, como @lionixx_official.

###

Sobre Lionixx:

Nació el 30 de diciembre del 1995 en el hospital regional de Arecibo. Fué criado en Estados Unidos y a los 8 años regresó a Puerto Rico. Es el quinto de seis hermanos por parte de su papá y el mayor de cuatro hermanos por parte de su mamá.  Estudió su escuela elemental en la Maria C. Osorio y la intermedia en Abelardo Diaz Alfaro en el pueblo de Toa Alta y sus grados superiores fueron cursados en la escuela Domingo Aponte Collazo en el pueblo de Lares, donde actualmente reside.

Su primer trabajo fue para la compañía TacoMaker en Lares para la cual trabajó un año, tambien trabajó para la fábrica Eagle Industrie en la que se produce ropa militar en dicho pueblo. Luego de ésto empezó a dar sus primeros pasos en su carrera musical logrando reconocimientos con la compañía Canales Inc de Benny Benni, lo que lo llevó a firmar contrato con Duars Entertainment.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar