MALA RODRÍGUEZ Y POLIMÁ WESTCOAST ESTRENAN NO MOLESTAR

Mala Rodríguez presenta su nuevo single «No Molestar», segundo adelanto de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a finales de año. «No Molestar» es atrevimiento y calle, donde Mala Rodríguez derrocha todo su arsenal de skills: una melodía arrolladora, una letra directa a la cara del oyente y una mezcla perfecta de beat urbano con su raíces andaluzas.

 En «No Molestar» se suma el cantante y compositor chileno Polimá Westcoast, dando un toque personal y honesto al tema, que respira la calle y el trap underground. Una mezcla perfecta de estilos e intenciones. Justo lo que quiere mostrar Mala Rodríguez en toda su nueva era.

El single habla del final de una relación, en ese punto donde desaparece todo por arte de magia y se quedan sólo los pensamientos y reflexiones de lo que pasó, lo que fue y de lo que no será. «No Molestar» huele a éxito, donde ambos artistas consiguen fusionarse con la producción de Bull Nene (J Balvin, Maluma…), un single sólido, contundente y muy de barrio.

La frescura y osadía que distinguen a esta gaditana, que sigue intacta desde sacó su primer álbum en 2003 galardonado con un disco de oro, se ven reflejadas en el vídeo, en el que, de manera muy sutil, descuelga un teléfono de la calle para contarle a la otra persona todo lo que ha pasado.

Después de regalar a sus fans varias pistas sobre lo que será uno de los hits del verano a través de sus redes sociales, Mala Rodríguez, vuelve con más fuerza que nunca sin olvidarse de sus orígenes pero modernizando su rompedor estilo underground.

Tras colaborar con artistas de peso como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle 13, Juan Magán, Romeo Santos, entre otros, o de aparecer en la playlist de Spotify de Barack Obama, «No Molestar» marcará un antes y un después, no sólo en la carrera musical de Mala Rodríguez, si no en los clubes y festivales nacionales e internacionales.

«No Molestar» es el segundo adelanto de su nuevo álbum que se editará este 2023 y que no dejará indiferente a nadie.

Descubre a Mala Rodríguez en sus redes sociales

Artista(s)

También te puede interesar