Mala Rodríguez prende con su Casi Nada

Mala Rodríguez sorprende con un nuevo tema muy honesto, «Casi Nada»La Mala se expone tal como es ella y abre una parte de su corazón que no habíamos escuchado antes.

En «Casi Nada» la artista andaluza habla de nostalgia y de aprender de esos errores. Darse cuenta que lo que piensen de ti importa «Casi Nada» y lo que cuenta es saber quién eres y el proceso de conocerse a una misma. Al final, una historia de superación y redención en la que hay que quemar todo para resurgir de las cenizas siendo una nueva y transformada persona.

Con un beat intimista, minimalista y con mucho sentimiento, la artista icónica del género urbano muestra su versatilidad cantando en partes de la canción y lanzando barras que son puñales directos al corazón.

«Casi Nada» viene acompañada de un videoclip producido por Vampire Films y dirigido por David Camarero. Una pieza visual muy potente con una imponente y espectacular Mala Rodríguez que interpreta la canción con maestría. A nivel conceptual, el coche representa todo aquello que está a tu alrededor en la vida y no aporta casi nada, simplemente ruido y distorsión, aportando a la canción un componente visual que encaja a la perfección con el sentido y la intención de «Casi Nada».

 

ADMANAGER

También te puede interesar