MAGIC JUAN, TOÑO ROSARIO, SHELOW SHAQ LANZAN COLABORACIÓN «PÁSAME LA BOTELLA»

Nueva York, 10 de septiembre de 2021 – Hoy, el cantante, rapero y uno de los arquitectos del movimiento urbano latino Magic Juan lanzó la canción “Pásame La Botella” junto con la leyenda dominicana del merengue Toño Rosario y el influyente intérprete de dembow Shelow Shaq. ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ.

Pásame La Botella” es un remake del éxito de Mach & Daddy de 2005 “La Botella”, que llegó al número uno en las listas de radio en todo Panamá y América Central, y llegó al Top 10 en Hot Latin Songs de Billboard. Si bien la canción original trataba de ahogar las penas románticas en unos tragos, esta versión de 2021 agrega el elemento de dejar atrás ese sufrimiento y disfrutar del hecho de que no hay más cuarentena.

En “Pásame La Botella” escuchamos las influencias del reggaetón, la soca y el dancehall mezcladas con el estilo distintivo de Magic Juan, la maestría de Shelow Shaq en sus raps y la extravagancia mágica de Toño Rosario, entregando una nueva toma fresca de una canción que era tan querida.

“Ya que el mundo se está reabriendo, quería hacer algo divertido, que hiciera bailar y divertirse a la gente, y de ahí surgió la idea de tomar ‘La Botella’ y convertirla en el himno de las fiestas de 2021”, dijo Magic Juan.

“Me siento muy emocionado de que la leyenda Toño Rosario y Shelow Shaq se unieran a esta nueva versión y la convirtieran en una canción completamente nueva que te traerá grandes recuerdos pero que también ayudará a crear otros nuevos”, agregó Magic Juan.

Magic Juan saltó a la fama en la industria de la música como parte de Proyecto Uno, un grupo famoso que ganó popularidad masiva en los años 90 por mezclar merengue, techno, dancehall, reggae, hip-hop y rap en su música. A lo largo de su carrera, el grupo ha ganado premios Latin Billboard, Premios Lo Nuestro e incluso fue nominado para un premio Emmy.

Sencillos como “El Tiburón”, “Latinos”, “Está Pegao”, “Baby Come Back” y “Meneando La Pera” fueron solo algunas de las canciones que definieron la banda sonora de esa generación, convirtiendo a Magic Juan en un ícono por su incomparable rap bilingüe y la frase icónica “No pare ‘sigue, sigue.”

En 2003, Magic Juan lanzó su debut en solitario, La Prueba, y se convirtió en corresponsal en Nueva York del programa de hip-hop latino de Telemundo, The Roof. Con 8 álbumes en solitario en su haber, Magic Juan continúa trabajando para expandir el alcance de la música latina, ya sea con su propio material o produciendo canciones para los artistas consagrados y emergentes de esta generación.

SIGUE A MAGIC JUAN

Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Spotify

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar