MAFFIO lanza su nuevo sencillo “La Boda» junto a La Perversa x Yomel El Meloso

30 de septiembre de 2021 – El multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO®, logró lo imposible, unir a La Perversa y Yomel “El Meloso” en su nuevo sencillo “La Boda”. El nuevo tema le sigue los pasos al éxito “Elma María” junto a Darell y Don Miguelo, ambos sencillos forman parte de su próxima producción discográfica.

El lanzamiento del tema será acompañado por el estreno del videoclip grabado en un barrio en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films. El colorido video captura la esencia coqueta de una conversación entre una pareja que promete estar juntos hasta la muerte.

La letra de “La Boda” es de la co-autoría de MAFFIO, Yomel “El Meloso”, La Perversa, Tivi Gunz y Juan Alfredo Díaz. Con el objetivo de poner a todo el mundo a bailar, MAFFIO, una vez más crea un tema pegajoso y divertido que seguro se convertirá en un hit.

MAFFIO lanzó el nuevo sencillo desde su país natal en un evento muy especial. Bajo el pretexto de asistir a una boda, los invitados asistieron a la discoteca “The World” en Santo Domingo, República Dominicana para presenciar las nupcias de Yomel “El Meloso” y La Perversa, los asistentes quedaron sorprendidos con la revelación del lanzamiento del nuevo sencillo “La Boda”. Luego de días de especulación en redes sociales MAFFIO, La Perversa y Yomel “El Meloso” tuvieron un encuentro con la prensa para hablar de la colaboración.

En la cima del éxito se encuentra el renombrado productor dominicano quien recientemente lanzó su propia casa disquera independiente, Alkatraks Music Group®. MAFFIO se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La Boda” y trabajando nueva música.

Acerca de, MAFFIO® :

MAFFIO® es un prestigioso productor en la industria con un estilo autentico que cautiva a millones. Reconocido como uno de los talentos más versátiles de la música latina, el productor ha trabajado con artistas de la talla de Thalia, Pitbull, Akon, Nacho, Nicky Jam y Farruko entre otras figuras artísticas de gran renombre, cuyas trayectorias le han merecido múltiples reconocimientos. Su primer sencillo bajo el sello Sony Music, “Cristina”, junto a Nacho, Justin Quiles y Shelow Shaq supera los 129 millones de vistas en YouTube y los 149 millones de streams en las plataformas digitales; logrando certificaciones Platino en los Estados Unidos, 5x Platino y Oro en Perú, 4x Platino en España, Platino en Colombia y Oro en México. El artista ha logrado además el puesto #1 en radio en los Estados Unidos con el tema “Me Siento Bien” y la certificación Triple Platino en España y el Top 10 en Billboard como productor del tema “Pam” de Justin Quiles X Daddy Yankee X El Alfa.

Este año Maffio se anotó un certero éxito con ‘Solo’ junto a Ana Mena y Omar Montes alcanzando la certificación de Triple Platino en España. Además participó en el nuevo álbum de Thalia con la canción “No Te Ví” y Elma María, su más reciente sencillo junto a Darell y Don Miguelo, se convirtió en un éxito de Tik Tok.

El reciente despegue de su sello disquera, Alktraks Music, suma otro hito a su prolífica carrera musical. MAFFIO® ha sido pionero en la fusión de ritmos y pieza clave en colaboraciones históricas para la música latina. Muestra de esto son los temas incluidos en su álbum debut TUMBAGOBIERNO, lanzado en noviembre del año pasado y con el cual valida aún más su promesa como una de las potencias de la música latina.

# # #

Sigue a Maffio
https://www.facebook.com/MaffioGlobal/
https://www.instagram.com/maffio
https://twitter.com/maffio

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar