MAESO Y ZION & LENNOX SACUDEN LA INDUSTRIA CON NO SIGUE REGLAS

“No Sigue Reglas” es un junte fresco de Maeso, el artista emergente puertorriqueño, y el afamado dúo, Zion & Lennox. El tema fue producido por el Colombiano Mosty, quien ha trabajado con J Balvin, Feid, entre otros.Ambos artistas celebran la independencia de una mujer que vive la vida bajo sus términos y sus propias “reglas».

 

###

Maeso, Zion &Amp; Lennox – No Sigue Reglas (Video Oficial)
Maeso, Zion & Lennox – No Sigue Reglas (Video Oficial)

Más Sobre Maeso:

Maeso es un artista en desarrollo de Puerto Rico que ha colaborado con varios productores y compositores importantes de la industria latina como O’Neill, Genio, Came Beats, Mosty, entre otros.

Más Sobre Zion & Lennox:

Zion & Lennox son considerados como pioneros del género reggaetón y han tenido un impacto significativo en el desarrollo de la música latina en las últimas dos décadas. Además de su éxito como artistas de grabación, Zion & Lennox también han ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo dos Latin Billboard Music Awards y un Premios Juventud. También han colaborado con numerosos otros artistas en la escena del reggaetón y la música latina, incluyendo a Daddy Yankee, Nicky Jam y Don Omar.

Sigue a Maeso
Instagram
YouTube
Facebook
TikTok

Sigue a Zion & Lennox
Instagram
YouTube
Facebook
TikTok

También te puede interesar