LUIS VAZQUEZ NUEVO ARTISTA DE LA SALSA ESTRENA «TU FAN»

Miami, Florida | 16 de febrero del 2021 | Cargado de carisma e indudablemente talentoso, Luis Vázquez refresca el género tropical con su juventud y su sonido original, con el lanzamiento de su primer álbum como solista “Comienzos”, el cual tuvo la dicha de estrenar junto a dos grandes e icónicos intérpretes de la salsa: Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves. “Comienzos” se encuentra disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales y en disco compacto.

Luis Vázquez es un joven intérprete de la salsa oriundo de la isla de Puerto Rico, quien tuvo el honor de hacer su primera presentación en vivo como solista, dándole apertura al concierto del “caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa, en la ciudad de Orlando, Florida. La velada también contó con la voz del gigante Tito Nieves y el joven Luis Vázquez puso a bailar a los presentes con sus temas “Tu fan”, “Me tienes mal” y “Para siempre”.

“Ha sido un completo honor poder compartir la tarima con mis ídolos Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves. Es un sueño hecho realidad. Espero poder llevar la salsa a los jóvenes, y que la disfruten tanto como yo”, afirmó Luis Vázquez.

Su sencillo promocional “Tu fan”, el cual cuenta con su video musical oficial, cada día suma mayor cantidad de reproducciones y visualizaciones en las plataformas digitales haciendo de su debut un completo éxito en la industria del género tropical.

Adicionalmente, el equipo de manejo de Luis Vázquez y su sello discográfico JAK Capital, ya están recibiendo los frutos del éxito de su sencillo “Tu fan”, a menos de una semana de estreno entro en el top 20 de la lista Tropical AirPlay de la prestigiosa revista Billboard.

El género tropical está listo para renacer y Luis Vázquez está preparado para ser parte de este movimiento.

Nace un 6 de diciembre, en Cayey P.R, Hijo de José Luis Vazquez Ortiz y Yamaira Torresola Pérez, Luis Enrique Vazquez Torresola o “kike” como la mayoría le conoce, Creció en el Cerro Almirante, la montaña más alta de Pueblo de Cidra, la que se distingue por conservar una de nuestras tradiciones puertorriqueñas, “Las parrandas”.

Desde temprana edad pasaba tiempo con su padrino el que le enseñaba canciones de Navidad y Luis, las entonaba y se las aprendía muy rápido. El padre de Luis Enrique pertenecía, a una agrupación de plena, por lo que “kike” aprendió a entonar los coritos y las canciones de plena. De la agrupación de los padres, surge la iniciativa de crear un grupo de niños pleneros, a los que bautizaron con el nombre de LOS BRAVITOS DE LA PLENA, “KIKE “ se estrenó como cantante principal del grupo a la corta edad de 5 añitos, acompañado de dos coritas, 1 güirero y 4 pandereteros de los cuales, uno de ellos, su hermano se destacaba como requintero oficial del grupo. Lo que ha influenciado en su evolución en la música.

Luis Vazquez fue firmado por JAK Entertainment en el año 2020 bajo el manejo de Andres Martinez y Jose Torres. Actualmente el artista se encuentra trabajando en su debut álbum que saldrá el 12 de febrero donde se compartirán las primeras canciones del artistas

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar