LUIS FONSI SE APODERA DE LA POSICIÓN #1 CON SU SENCILLO «VACÍO» JUNTO A RAUW ALEJANDRO

Miami, FL (6 de mayo, 2021)– El ganador de cinco Latin GRAMMY® LUIS FONSI regresa a la posición #1 del listado “Latin Pop Airplay” y se mantiene en el Top 10 del listado “Latin Airplay” de Billboard con su más reciente éxito internacional “Vacío” junto a la estrella de la música urbana RAUW ALEJANDRO.

Desde su lanzamiento, “Vacío”escrita por por Luis FonsiAndres TorresMauricio RengifoOmar Alfano y Rauw Alejandro, se ha convertido en tendencia registrando más de 60+ millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, ubicándose en múltiples listados de popularidad alrededor del mundo, mientras que su video registra más de 26 millones de vistas y continúa ascendiendo.

“Vacío” es otro más en la larga lista de éxitos de Fonsi, y que será uno de los sencillos incluidos en su anticipada producción discográfica, en la cual se encuentra trabajando actualmente y que planea lanzar en 2021.

Mientras llega ese momento, su público tendrá la oportunidad de verlo como uno de los anfitriones de la gala “Latin GRAMMY® Celebra Ellas y Su Música” que será transmitida este domingo, 9 de mayo a las 8pm/7c por Univision.

Para más información acerca Luis Fonsi viste: 

Website: www.luisfonsi.com

Twitter: www.twitter.com/luisfonsi

Instagram: www.instagram.com/luisfonsi

Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar