LOLA ÍNDIGO PONE FIN EN GRANADA A SU “DRAGÓN TOUR”

Lola Índigo pone fin en Granada Antes de que el mes de julio acabase, las entradas se vieron agotadas en su fin de gira el 21 de octubre en Granada y anunciaba otro concierto más el día de antes, el 20 de octubre, para que nadie de su tierra se quedase sin disfrutar de Dragón Tour. Este fin de semana, con ambas fechas agotadas, la cuenta atrás para que el tercer álbum de la artista, “El Dragón”, llegara al Palacio Municipal de Deportes, llegó a su fin.

Tras llenar el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y pasar por más de 20 ciudades españolas, Dragón Tour ha ofrecido un espectáculo dónde predominaron los efectos especiales, la producción moderna y ambientada en el futuro y un mix de canciones pasado-presente que la artista ha estado utilizando para mantener al público con los cinco sentidos a flor de piel.

Con un cuadro de baile de doce bailarines de alto nivel, la escenografía de Lola Índigo, llena de fuerza y energía, ha hecho que los fans no puedan apartar la mirada del escenario ni un segundo. El hip hop, la sensualidad y los movimientos de cadera han sido claves en unas coreografías que ofrecían un espectáculo sin precedentes a la altura de grandes estrellas internacionales.

Granada marcó el final de una etapa de la artista con la que ha sido número 1 en diferentes plataformas digitales, con la que ha conseguido posicionar 9 de los 11 tracks de El Dragón en el top200 de Spotify España, y con la que ha conseguido más de 100 millones de streams en su colaboración con Quevedo, El Tonto, su ciudad natal Granada, también ha marcado el principio de una nueva era. Con su colaboración con Dellafuente en “Mala Suerte” y su más reciente con PEPE y VIZIO, “De plastilina” que lanzó el mismo 20 de octubre, Lola índigo da la bienvenida a una nueva etapa llena de raíces, familia, flamenco y orígenes.

También te puede interesar