LAURA PAUSINI LANZA EL VIDEO DE «IO SI» ( YO SI) DE LA PELICULA «THE LIFE AHEAD» Recibidos

Miami, FL (4 de noviembre de 2020)-Hoy es el lanzamiento del videoclip de “ IO SI” ( Yo si en español )   el nuevo sencillo  de Laura Pausini y que es la canción principal de la película  “The life Ahead” protagonizada por Sophia Loren.

El videoclip presenta una actuación conmovedora de Laura Pausini y un cameo emotivo y único de Sophia Loren. Bajo la dirección de Edoardo Ponti, quien dirigió la película “The LIfe Ahead”, la historia cuenta con diferentes mujeres como protagonistas, la épica gama de identidades que anhelan el amor, un tema que conecta la canción con la película.

Sophia Loren, quien vuelve a la pantalla después de 10 años con “The Life Ahead”, decidió participar en el videoclip, cuya letra trata sobre la gran lección de su personaje en la película, producido por Palomar y que estará disponible en Netflix desde el 13 de noviembre.

La letra italiana de la canción, elegida para la versión original de la película, está escrita por Diane Warren y Laura  Pausini, junto con uno de los más renombrados compositores italianos de su generación, Niccolò Agliardi. El video musical estará disponible solo en su versión en italiano ( el tema se grabó también en español, inglés, portugués y francés ).

“IO SI “ es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, once veces nominada al Oscar, ganadora del premio GRAMMY®,  ganadora del premio EMMY® y Ganadora del Globo de Oro. Es el primer sencillo de Laura Pausini después de su Latin GRAMMY® en 2018  por su álbum “Hazte Sentir” (el cuarto Grammy Latino de su carrera).

Lanzado por Atlantic Warner, «IO SI» es producido, mezclado y diseñado por Greg Wells, un productor californiano, que ha colaborado con artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa, Celine Dion, Aerosmith, Elton John. Los arcos fueron escritos y arreglados por David Richard Campbell. La productora ejecutiva es Bonnie Greenberg, quien también trabajó en proyectos como The Mask, Sister Act, Desperate Housewives y Peter Pan. La voz de Laura fue grabada y mezclada por Paolo Carta, quien también ha masterizado la canción.

Para más información sobre Laura Pausini:
http://www.laurapausini.com
www.twitter.com/laurapausini
www.facebook.com/laurapausini
www.instagram.com/laurapausini

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar