Lanzamientos ONErpm / 21 de Julio

🎶 Guaynaa – Pa’ Que Afinken

Sumérgete en el ritmo vibrante y contagioso del nuevo lanzamiento de Guaynaa. Esta canción fusiona el mambo dominicano con el reggaeton, creando el sonido perfecto para el verano 2023. Con su energía contagiosa y su característico toque de humor, Guaynaa nos invita a disfrutar de una experiencia musical llena de alegría y diversión. Esta canción tiene como objetivo convertirse en el himno del verano, explorando temáticas relacionadas con el fitness, el gym y ponerte en forma para la temporada festival.

 

🎶 El Micha – Un Melón

Prepárate para lo que se viene con la explosiva colaboración entre El Micha y Quimico Ultra Mega.  Estos dos talentosos artistas se unen en un nuevo sencillo que combina el pegajoso ritmo del dembow dominicano con el estilo urbano y forma de rapear única del El Micha. Ambos artistas son reconocidos por su habilidad para transmitir una energía intensa a través de su música, y esta canción no es una excepción, es una canción súper alegre y upbeat al mejor estilo dominicano y cubano.

 

🎶 Alexio – El Origen

En esta ocasión, Alexio presenta The Lost Files, un proyecto especial, concebido en ONErpm que recopila los primeros trabajos de las carreras de artistas que nunca fueron lanzados oficialmente o estaban filtrados por la web. “The Lost Files” es un proyecto que nace a raíz de un esfuerzo que ONErpm hace para organizar y potenciar el catálogo de sus artistas. En este proceso, se descubrió que muchas de las primeras obras en la etapa temprana de las carreras musicales de estos artistas, nunca habían sido lanzadas oficialmente en plataformas y se encontraban filtradas y/o pirateadas en Youtube y la web. Este es un proyecto que pretende rescatar ese inventario y centralizarlo al lanzarlo oficialmente a través de los perfiles de los artistas como un regalo a los fans. El primer volumen estuvo a cargo de Cosculluela y ahora Alexio se prepara para participar en esta iniciativa.

 

🎶 Wanton Chulito x Deny K – Tu-Si y Playa 

Con «Tu-Si Y Playa», Wanton Chulito y Deny K buscaron fluir con argumentos actuales y de la vida nocturna de un verano caracterizado por la playa, un par de tragos y pasar tiempo con amigos y seres queridos. Cuando se ideó el proyecto, se buscó inspiración en los sonidos actuales del reguetón clásico y del reguetón de antaño. ¿Qué hay mejor que estar en una discoteca y escuchar una canción de reguetón que combina mezclas de sonoridades armónicas de verano y perreo? En la creación del ritmo, se enfocaron en hacer una canción que trascienda en el tiempo y no sea solo una canción pasajera. La intención es marcar el verano de las personas con una canción y una vibra que encarnan a “Tu-Si y Playa”.

 

🎶 Wampi, El Kowa – TikTok

Wampi nos demuestra su versatilidad vocal con su nuevo lanzamiento “TikTok”, un sencillo que se aleja del género de Cubaton, y explora los sonidos de un pop acústico y romántico. El joven Cubano invita al artista emergente El Kowa a sumar unos versos en “TikTok” resultando en una colaboración exitosa.

 

🎶 Los Cojolites, Omar Sosa, Reggie Stephens, One Drop Scott – Tambores de La Libertad

Segunda canción, donde los Cojolites destacan la intersección del Son Jarocho con el Afrofuturismo, Los Cojolites se han juntado con Reggie Stephens, estrella de fútbol de los New York Giants de la NFL, en su papel de rapero. Junto con el legendario productor de rap One Drop Scott combinando el Son Jarocho tradicional con los beats de rap característicos de One Drop Scott. El productor de los Cojolites, Greg Landau creó esta mezcla de Son Jarocho/hip hop que reúne el espíritu del futurismo afromexicano.

 

🎶 Malaka, July Roby – Paris

Una de las mayores exponentes de la música urbana de Cuba, Malaka, próximamente estará estrenando su último sencillo en colaboración con July Roby titulado “Paris”. Este es un reggaeton suave en el que se nota la versatilidad de Malaka, un tema fresco, enérgico y juvenil. ¡No se pierdan un dúo que rompe los esquemas!

 

🎶 Michel Puche – Del Suelo al Cielo

Michel Puche es un exitoso cantautor, compositor, productor y músico venezolano. El joven artista es doble nominado y ganador del Latin Grammy 2018 con el sencillo “Swing 80”. Su nuevo sencillo es un pop latino llamado “Del Suelo al Cielo” que fue compuesto y producido por el multiganador de Grammys, Archie Peña (Shakira, Marc Anthony, Jenifer López, Ricky Martin, Madonna, Celine Dion, Gloria Estefan, Whitney Houston, Alejandro Sanz, entre otros) y Emilio Estefan. El tema conlleva mensajes de amor, esperanza y positivismo y es acompañado de un ritmo que representa la cultura latino-caribeña y lo mejor del pop latino.

 

🎶 Bianca x Los Yakuza – Dile

La reconocida cantante cubana, Bianca, se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo en colaboración con el aclamado dúo Los Yakuza. El título de esta emocionante canción es «Dile», una fusión cautivadora de salsa con sutiles elementos de reguetón. Con una energía contagiosa, este tema promete acompañarte en todas tus celebraciones, brindándote la oportunidad de disfrutar de un baile animado en excelente compañía. No puedes dejar pasar esta oportunidad de sumergirte en el irresistible ritmo de «Dile».

 

🎶 Hijos de Barrón – Comandante 

El más reciente lanzamiento de Hijos De Barrón, “El Comandante”. Un corrido completamente inédito que se suma al enorme catálogo musical de Hijos De Barrón como uno de los temas más fuertes de su historia musical. En la letra de este corrido el autor nos relata la fortaleza y valentía de “El Comandante”, acompañado de las melodías del requinto ejecutadas por Iram Barrón, hacen inconfundible el estilo de Hijos De Barrón. Un corrido que nos cuenta una historia única, haciéndola un must dentro de los favoritos de los fanáticos de los buenos corridos. Grabado en los estudios de TonniSound, en Tamazula, Sinaloa. Y de la autoría de El Diez.

 

🎶 Chystemc – Chien de la Rue

En colaboración con Santa Salut, y la clara representación de cómo la unión hace la fuerza, Chystemc presenta ‘BONSÁI’ y da vida a su nuevo EP titulado Chien de la Rue. Con esta producción que une el Cono Sur, España y Francia, el MC chileno presenta una producción que reúne lo mejor de su talento y continúa mostrándolo como representante del rap consciente en Latinoamérica. Canciones con un mensaje transformador y una huella que busca cambiar nuestras vidas a través de cada beat.

También te puede interesar