Lanzamientos ONErpm / 17 de marzo

🎶 Olga Tañón – Perro Arrepentido

La mujer de fuego regresa con otro hit; esta vez un sencillo inédito llamado “Perro Arrepentido”. Aparte de su voz inigualable y poderosa, algo que posiciona a Olga como la súper estrella del género tropical que es, es su habilidad de integrar diferentes géneros en una misma canción de manera natural y original. “Perro Arrepentido” hace eso mismo: mezcla sonidos de Cumbia moderna con Merengue, y a la vez manteniendo el sonido Pop que la caracteriza. La letra es empoderada, ideal para darle la bienvenida al mes de la mujer.

🎶Harryson x July Queen – 2 Pa’ Mi

“2 Pa’ Mi” el nuevo lanzamiento dembow de Harryson feat. July Queen es un Dembow con un ritmo pegajoso creando un sonido cautivador que te hace querer bailar. Esto es un collab con July Queen, una artista femenina de República Dominicana muy talentosa. Aún es relativamente nueva pero se ha pegado en el bajo mundo y se unió con Harryson el cubano para crear una canción con mucho potencial. Acompañada de un video musical, es una canción que sin duda se convertirá en un éxito en las pistas de baile y en las listas de reproducción de los amantes del dembow.

🎶 Wanton Chulito – Escapate

Wanton Chulito es un artista proveniente de Santiago de Cuba y es un compositor y cantante muy destacado en el género de música urbana. El artista ha colaborado con artistas de la talla de Dj Conds, El Kamel, El Taiger, entre otros. El artista ha ingresado a los top listados de Colombia, Panamá y República Dominicana. En esta ocasión el artista presenta su más reciente sencillo llamado Escapate, una canción que mezcla elementos urbanos del dancehall con el reggaeton.

🎶 Rayito Colombiano x Martín Urieta – Acá Entre Nos

El legendario Rayito Colombiano, ícono de la cumbia Mexicana, lanza este cover del éxito Acá Entre Nos, en colaboración con el gran compositor Martín Urieta. El tema tiene todo el sabor de la cumbia y demostrando por qué lo llaman «El Privilegio De La Voz».

🎶 Yishark, El Bai, Punto40, El Goldo De Las Conec, Nysix Music – Xorearme una Cuero

Reggaetón que reúne a Yishark, con El Bai y Punto40, todos artistas posicionados en Chile. “Xorearme una Cuero” nos habla sobre los deseos de la calle, el vivir con lujos, placeres de la vida, viajar. Siempre un caballero pero nunca dejar de ser callejero. Yishark es un chico parte del sello Nysix Music (Sayian Jimmy, Josepe el Demente, Son Gotten y otros), con tan corta carrera ya ha demostrado ser parte del clan y tener un flow increíble. Su gran hit es “Flotao” un track que logró sonar en todos lados de Chile. Su segundo gran hito fue la canción “Pa la Baby Pa La Calle” un track junto a Sayian Jimmy y Tunechikidd que tuvo un rápido crecimiento y le entregó exposición al artista para consolidarse dentro del nicho de reggaetón en el que se desarrolla.

🎶 LosPetitFellas – Fellarmónico (En Vivo)

A puertas de iniciar el año más importante de sus carreras, LosPetitFellas hacen una remembranza del 2022 con el lanzamiento de su álbum Fellarmónico junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín. Grabado el 12 noviembre, este disco retrata su unión como banda y la exploración musical que los ha llevado a ser únicos en el mercado. Celebrando ‘La Causa’, los Fellas alzan su voz y conmemoran aquello que la música les ha dado. Un viaje a través de 15 canciones que llenan de emoción el corazón.

🎶 Palomo – Baúl Norteño Con Palomo

Baúl norteño con Palomo” es un ep de 2 canciones que inician un homenaje a la música norteña de antaño, grabadas con el ganador del latín Grammy Alfonso Herrera y bajo la producción de Homero Palomo, miembro y fundador del grupo. El focus track del tema “30 Cartas”, compuesto por el legendario Oracio Ortiz, genera una atmósfera nostálgica. Palomo es uno de los grupos más emblemáticos de la música norteña, con más de 25 años de trayectoria. Acreedores de un Latin Grammy en 2021, se han presentado en México, USA  y Latinoamérica con rotundo éxito.

🎶 Mcklopedia x Santa RM – Chula

Mcklopedia y Santa RM se unen para entregarnos toda la crema en esta canción titulada “Chula”, un tema que desborda sensualidad y frescura en sus coros y en su beat, mientras los dos exponentes del rap latinoamericano nos tiran barras con una maestría innata. Mcklopedia es un artista Venezolano que no necesita presentación, su trayectoria de más de 20 años en la música lo ha llevado a colaborar con artistas desde Canserbero, Apache, Samantha Barrón, Cultura Profética entre muchos otros. Santa RM es uno de los raperos más influyentes en México, con poco más de un millón de escuchas mensuales en Spotify Santa RM se postula como un artista que tiene toda la atención y respeto del público.

🎶 Los Rumberos – Para No Romperme

“Para no romperme” es una más de las rumbitas “feliztes” que caracterizan a los Rumberos; de esas rumbas que te recuerdan que la tristeza también se puede bailar. La canción nace al lado de El Kanka, cuya dulce y nostálgica voz es perfecta para llevarnos por una historia de amor no correspondido. Al estilo de un flamenco-pop que nos recuerda a Ketama, “Para No Romperme” te pondrá a bailar, aunque sea llorando. Los Rumberos es un grupo mexicano que hace de la música una ensalada de ritmos latinos, teniendo como ingredientes la rumba y el sabor. Exploran la fusión musical del pop , mezclándolo con boleros, huapangos y bachata. Teniendo siempre un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto. Se han presentado en festivales grandes como: Pal´Norte 17, Element Fuego 16, Cumbre Tajín, SXSW, Vive Latino, C3 GDL, Casa Morelos – MTY, gira por España, Alemania, Kuwait e Israel.

🎶 Master Kumbia  – Mentirosa y Traicionera

Master Kumbia inició en 2008 bajo la dirección y arreglos de José Juan Hernández, ex-integrante de Junior Klan. Conocidos como “Los Metales Del Sabor”, han generado 14 discos, posicionándose en importantes listas de popularidad con presencia nacional, especialmente en el sureste mexicano. Actualmente trabajan con SAPS Records. Su álbum 16, titulado “PARA BAILAR Y GOZAR”, trae todo el ritmo y “Los Metales del Sabor” están listos para dar todo de sí en la promoción del tercer sencillo, “Mentirosa Y Traicionera”, compuesta por el líder y fundador, José Juan Hernández, como los demás temas de este siguiente álbum.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar