Lanzamientos ONErpm / 10 de marzo

🎶 Justin Quiles x Genio x Brray x Juhn – Cuanto Quieres

El reconocido productor y artista Genio continúa revolucionando la escena del reggaetón con este proyecto en donde en donde el artista, gracias al respeto que ha cosechado de sus colegas en una carrera de más de 20 años, logró convocar a alguno de los astros más importantes de la música urbana latina para presentar esta producción discográfica de 10 tracks. Este álbum llamado Astros, cuenta con la participación de Arcangel, Cosculluela, De La Ghetto, Chencho, Justin Quiles, Bryant Myers, Dalex, Alejo, Jhun, Brray, entre otros, quienes muestran su versatilidad sobre pistas principalmente de reggaeton producidas por Genio. El proyecto cuenta con el lanzamiento de 3 sencillos, seguidos del álbum completo. Este es el segundo sencillo del álbum, una colaboración de Genio con Justin Quiles, Juhn y Brray, en un reggaetón clásico llamado ‘Cuanto Quieres’,  al mismo tiempo sensual y alegre perfecto para las discotecas. El proyecto también contará con un concepto muy fuerte en donde el hijo de Genio se convertirá en una especie de director creativo y el universo en donde todos estos Astros viven será el cuarto del hijo, que será la instalación pop up que el sello creará. Cada artista contará con un muñeco animado y todo el proyecto estará cargado de contenido que acompañará cada etapa del lanzamiento.

🎶 Jacob Forever x Leoni Torres – Rica y Pega

Jacob Forever, es uno de los cantantes y compositores cubanos más destacados del género urbano. Gracias a su éxito mundial Hasta Que Se Seque El Malecom obtuvo su nominación a los Premios Grammy Latinos (Latin Grammy Award) en la categoría Best Urban Fusion. El tema escaló el puesto hasta el puesto #5 del Latin Airplay de Billboard y se mantuvo en esta lista por 27 semanas, además de obtener una certificación 3x Multi-platino por la RIAA. Ha colaborado con artistas de la talla de Farruko, Pitbull, Enrique Iglesias, Descemer Bueno, entre otros. El artista presenta su primer sencillo de este 2023, se trata de una colaboración con Leoni Torres, en donde los artistas unen fuerzas para presentar un explosivo Remix de la canción Rica y Pega, que hizo parte del último álbum del artista lanzado en diciembre del 2022. La canción fue una de las canciones más exitosas del álbum y es por esto que el artista decidió hacer un remix de este reggaeton romántico.

🎶Noelia – Nada Es Por Siempre

“Nada Es Por Siempre” de Noelia es una sencilla balada que marca el regreso de Noelia a su mercado natural de Baladas Románticas que tanto piden los seguidores de ella. Habla del tema de las relaciones y del desamor, el proceso de olvidar un amor perdido. Noelia es una cantante, actriz y modelo nacida en Puerto Rico que es muy reconocida en el mundo del pop latino y dance. La ícono ha tenido más de 10 hits en las listas de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance anglo. Tiene una carrera muy extensa y exitosa y no piensa parar!

🎶 Crazy Point – Perro

«Perro» es una canción enérgica y pegadiza escrita, producida e interpretada por Crazy Point que combina el trap que lo caracteriza junto al dembow de la 42 que está de moda en república dominicana sin perder su esencia y con hambre de nuevo público. El flow distintivo de Crazy Point se mezcla perfectamente con el ritmo de la canción, entregando sus versos con fuerza y confianza.

🎶 Los Papis RA7 – La Niña de los Bailes

La niña de los bailes es una canción dedicada a todas esas niñas bailadoras de la cumbia sonidera a las cuales les hacen “ fiesta “ en cada evento de la República Mexicana y los Estados Unidos. Una canción original de Humberto Rueda López y Robin Revilla con este regreso espectacular de LOS PAPIS RA7 aquí les dejamos la letra para que la canten todos tus seguidores del mundo!

🎶 Vin Kali – Virus

Vin Kali es un artista, compositor y productor de Puerto Rico. El artista presenta su segundo sencillo este 2023, una canción llamada virus en donde el artista reflexiona sobre el viaje creativo de su sencillo, que ha sido una montaña rusa de emociones. El estribillo pegadizo, la introducción memorable y el primer verso se compusieron en la habitación de hotel del artista, mientras que el verso final se elaboró en el estudio. Como resultado, esta canción personal y familiar se ha convertido en una de las favoritas del artista.

🎶 Vanessa da Mata – Vem Doc (Album)

“Vem Doce” llega a las plataformas el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El séptimo álbum de Vanessa da Mata es el encuentro de grandes géneros de la música brasileña con elementos y ritmos modernos, sumado a la gran voz de la artista. Forró, MPB, Piseiro, R&B, Pop y Trap son ejemplos de sonidos que la cantante explora en “Vem Doce”, pero siempre con la personalidad que las composiciones de Vanessa llevan. Vanessa Sigiane da Mata Ferreira (nacida el 10 de febrero de 1976), conocida profesionalmente como Vanessa da Mata, es una cantante, compositora y novelista brasileña ganadora del premio Grammy Latino. Ha lanzado cuatro álbumes de estudio y las canciones «Ai, Ai, Ai», «Boa Sorte/Good Luck» y «Amado» se convirtieron en éxitos número uno en Brasil.

🎶 Angel Dior x Flow 28 – Malabu

Como artista, Angel Dior es conocido por su capacidad para crear música que captura el espíritu del  Dembow superando con cada track los límites de su auténtico sonido. «Malabu» es una prueba de su talento y su dedicación para crear música que resuena con sus fans y que impacta la industria. En este sencillo, encontrarán alta energía y las frases y el flow distintivo del dominicano. La canción refleja el rápido ascenso de Angel en la industria musical, el cual fue impulsado por el éxito viral de sus dos canciones anteriores, “Piropi” y “AIO”. Con su ritmo pegajoso y letras cautivadoras, «Malabu» seguramente hará historia.

🎶 Grupo Niche – Hagamos lo que diga el corazón

Este 2023, El Grupo Niche nos sorprende con un proyecto sublime donde nos presentan reversiones de sus más grandes éxitos en un formato con la Orquesta Sinfónica de Bogotá. El álbum se estrena con ‘Hagamos Lo Que Diga el Corazón’, una de las composiciones más importantes del maestro Jairo Varela. Además, estuvo liderado por el maestro José Aguirre en la producción y cuenta con una masterización especial a cargo del 6 veces ganador del Grammy Eric Shilling. El legado del Grupo Niche hacia la música y la salsa colombiana es inmensurable. A lo largo de los años, han logrado llevar la batuta de la salsa caleña no solo en Colombia sino en todo el mundo y su legado ha impulsado importantes acontecimientos como el reconocimiento de la salsa caleña como Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia.

🎶 Ms Ambar & Charles Ans – Otra Vez

«Otra vez» es un sencillo creado en colaboración por Ms. Ambar, Gohan Corral, Charles Ans y BCN. Una canción que fusiona el norteño con el hip hop y el country. «»Otra vez «» nos lleva a un lugar en el que varios hemos estado, cuando la peda se descontrola y te pones mala copa, hablando de temas del pasado, riendo de los desamores y terminas tan mal que llegas a perder tus pertenencias, tu mochila y tu cel por ejemplo; pero eso no importa mientras siga habiendo pretextos por los cuales seguir brindando, conviviendo con  los tuyos y cantando ando mala copa otra vez! a todo pulmón. Ms. Ambar cantante y compositora mexicana con inclinación hacia el R&B, soul y un toque de hip hop. Ha llegado a la industria musical siendo lo más auténtica y real posible, acercándose a sus oyentes de manera empática contando historias con canciones que conectan con su audiencia.

🎶 Peruzzi (Feat. Fireboy DML) – Pressure

«Pressure», una canción del proyecto «Sabali» de Peruzzi que pronto se lanzará, muestra el rango vocal excepcional de Peruzzi y Fireboy DML, con una combinación de melodías pegadizas y ritmos que seguramente harán bailar a los fans. La letra de la canción habla sobre la presión que conlleva estar enamorado, y del deseo de estar con esa persona especial. Recientemente, ambos artistas trabajaron la relajante melodía «Southy Love», que ha acumulado millones de reproducciones en todas las plataformas. La pista de Afro-Fusion es imprescindible para todos, con su ritmo infeccioso y letras memorables. La canción producida por Three Heads se convertirá en una de las favoritas de los fans.

También te puede interesar