LANZAMIENTO DE “SOBRESALE” ES LA NUEVA CANCIÓN DE ZETTO JUNTO A EMIL

El productor peruano mejor conocido como Zetto, lanza su nueva canción «Sobresale» junto al artista, también peruano, Emil.

 Zetto Emil se conectaron por redes sociales, por donde Zetto le mandó la idea que tenía y a Emil le encantó. Luego Emil le agregó un par de ideas más y así nació «Sobresale».

 «Quisimos hablar de las relaciones y rupturas que atraviesa una mujer por diferentes razones, en lo cual expresamos que el tiempo lo cura todo y las personas que hacen parte de estos procesos representan el pasado», dijo Zetto.

 Los más recientes lanzamientos de Zetto han sido «- Hate + Perreo» junto a Dj Peligro, Jordi Jauria y Lonlizzy; «Perreo Palantero» junto a Inkas Mob; y «Hoy» junto a Young Eiby.

Más sobre Zetto:

Anthony Jesús Rivas Montalvo, más conocido como Zetto, nació en Chiclayo, Perú el 19 de febrero de 1998. Comenzó a introducirse en el mundo de la música a los 12 años como un DJ amateur gracias a su familia y unos años más adelante comenzó a producir por sí mismo.

 El 2017 viajó a Lima a estudiar ingeniería de sonido, donde conoció al productor y compositor colombiano Symon Dice, quien lo presentó con Dímelo Flow, el cual lo invitó a trabajar en la producción de «Ponte Pa Mi» de Justin Quiles. Hoy en día sigue trabajando con estos artistas y productores y sigue creando y construyendo más música para su audiencia.

Artista(s)

También te puede interesar