¡Lanza un «mixtape»! CAUTY CANTA Y ENCANTA CON “CAUTYVERIO”

(San Juan, Puerto Rico / 4 de noviembre de 2020)- Con un color único en su estilo musical, el artista urbano Cauty estrena su “mixtape”, con un balance entre perreo de discoteca y romántico para complacer a sus fieles cómplices.

Christhian Daniel Mojica Blanco, nombre de pila del artista, fungió como productor en todos los temas de “Cautyverio” y, también, tuvo colaboraciones con colegas muy reconocidos.

“Agradezco a productores invitados como Came Beats (de España), Okei Flou (de República Dominicana) y Smoke (de Puerto Rico), quienes participan en ciertos temas, lo que me llena de entusiasmo y agradezco su aportación”, afirmó.

La mezcla y masterización lo trabajó Ovimael Maldonado “OMB”, junto a Esteban Piñero y Robert Bayona.

Cauty, quien logró un acuerdo discográfico con Universal Music Latin Entertainment, realizó impactantes “featurings” para su “mixtape”.

Destacó con entusiasmo, “las colaboraciones se dan gracias a la relación que mantengo con todos los artistas invitados, a quienes quiero agradecer por trabajar conmigo, como Brytiago, Juanka, Kevvo, Alexis & Fido, Kiko El Crazy, Lyanno, Maikel Delacalle y Ecko”.

El talentoso exponente insistió, “es el momento de presentar mi nueva música. El público necesita mayor distracción en medio de tantas situaciones que estamos viviendo… ¡Con mi música estoy más cerca de mis fanáticos!”.

Cauty subrayó que anhela que su público, “pueda disfrutar de la variedad que tiene este ‘mixtape’, lo puedan bailar, ponerlo en las redes, en fin, ¡qué lo vacilen! Es un trabajo hecho con mucho esfuerzo y dedicación”.

El vocalista había promovido con fuerza “Mera ma” con Alexis & Fido demostrando la evolución del perreo y “Mal necesario” junto a Lenny Tavárez.

####

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar