LA SENSACIÓN DE LA SALSA, YAHAIRA PLASENCIA, LANZA SU NUEVO SENCILLO “Y LE DIJE NO” DE LA MANO DEL RECONOCIDO PRODUCTOR MUSICAL SERGIO GEORGE

Viernes, 16 de Agosto 2019 – La estrella de la salsa en Perú, Yahaira Plasencia, hace su debut en Estados Unidos y Puerto Rico de la mano del multi-premiado productor ganador de dieciocho GRAMMY® y LATIN GRAMMY® Sergio George con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Y Le Dije No” feat. Sergio George. El nuevo sencillo es la carta de presentación de la promesa de la salsa Yahaira Plasencia, una salsa urbana muy rítmica con un sonido moderno, fresco e internacional con el sello de excelencia musical característico de Sergio George. “Y Le Dije No” disponible bajo el sello Nu America y Sony Music Latin en todas las plataformas digitales y de streaming.

Acompañada por el maestro Sergio George, Yahaira Plasencia, presentó el jueves 15 de agosto, 2019 en concurrida conferencia de prensa en Perú su nuevo tema “Y le Dije No”. Toda una estrella en su país natal, Yahaira Plasencia, pone la mira al mercado internacional de la mano del reconocido productor musical. “Para mí es un sueño hecho realidad el poder trabajar con Sergio George y hacer mi debut internacional de la mano de un ícono mundial de la salsa a quien admiro mucho” expresó Yahaira. La admiración es mutua, el productor Sergio George expresó: “Yahaira tiene un magnetismo a la hora de interpretar, su talento trasciende fronteras y es parte del futuro de la salsa”.


VER VÍDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

El video de “Y Le Dije No” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Virginia Romero. El video nos presenta una Yahaira atrevida, sexy, imponente e imparable que acompañada de sus bailarines acaparan la imaginación de la audiencia al instante. Como es de costumbre Yahaira causó revuelo en los medios de comunicación de su país y sus redes sociales con más de 2 millones y medio de seguidores al develar “teasers” de lo que verán en él tan esperado lanzamiento de “Y Le Dije No”.

Yahaira Plasencia, La Patrona, se alista para conquistar el mercado internacional con su nuevo sencillo “Y Le Dije No” feat. Sergio George. La artista estará de gira promocional durante el mes de septiembre en Miami, Nueva York y Puerto Rico; así como también se presentará por primera vez en Estados Unidos en vivo con su orquesta en el Ritz Theatre de New Jersey el próximo 28 de Septiembre, 2019, compartiendo escenario con el maestro Sergio George y el Pavarotti de la salsa Tito Nieves. “Y Le Dije No” disponible ya en todas las plataformas digitales y de streaming.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar