LA MAU ESTRENA SENCILLO «SOLO TU»

La interprete Venezolana, Maura Marín, conocida en el mundo de la música como LA MAU, lanza su sencillo y video musical del tema «Solo Tu», una canción romántica que cuenta la historia de una chica que le tenia miedo a la soledad, y encontró el amor con la persona que le ilumina la vida y hace todo mas bonito. El video musical que fue filmado en la ciudad del sol y dirigido por Julio Ducharne, muestra a LA MAU, en actividades cotidianas y declarándole a su amor, que a ella, solo le falta estar con el.

LA MAU firmo con la disquera Swag Records, empresa que se esta encargando de su carrera musical, y ahora preparando una gira de promoción y presentaciones a nivel mundial con esta tema actual «Solo Tu». La cantante Venezolana cuenta con una personalidad encantadora, talento natural, y música buena, características que le han permitido sobresalir en la industria musical y dejar huellas.

Su sueño desde que tiene uso de razón fue ser cantante, y ahora como compositora, siempre esta atenta a escribir canciones que le llegan al corazón y tengan sentimiento. Sus temas son basados mayormente en sus propias experiencias aunque también ha plasmado en papel las experiencias de otras personas y situaciones. Con su convicción, determinación, y ganas, estamos seguros que LA MAU va a ser la próxima estrella internacional del genero Pop Urbano.

Ya el sencillo de «SOLO TU» esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.


También te puede interesar