LA ESTRELLA ARGENTINA LALI PRESENTA «NOCHENTERA REMIX» JUNTO A VICCO

Lali, la multifacética estrella argentina, actriz y cantante, se une a Vicco para dar el salto a la escena internacional con un remix de ‘Nochentera’ que, no solo es igual de brillante que la original, sino que gana en matices gracias al talento de Lali Espósito, capaz de mezclar los códigos de ‘Nochentera’ con los propios. El «Y yo soy un pibón» de Vicco se convierte en «Y yo soy un minón» dejando una marca personal bien argentina en los primeros compases del tema y desde ahí coge vuelo.

Podemos escuchar una frase como «Nunca fuimos básicos, solo somos clásicos», cantada precisamente por Lali en este ‘Nochentera Remix’, y esa voluntad se convierte en una reivindicación del pop más puro y desenfadado.

En el video, dirigido por Mario Arenas, descubrimos el ya mítico personaje de Mari («Sube, Mari, sube») que se suma a la fiesta irrechazable que Vicco y Lali plantean con ‘Nochentera Remix’. Una canción que en esta nueva versión, adopta una nueva faceta electrónica aún más potente.

LALI: Una carrera que arrasa

A los 7 años hizo su primera participación en el mundo de la televisión y desde allí no paró nunca de vincularse a la cultura, el arte, la música y la actuación, en múltiples proyectos y desafíos.

Desde el 2013 se abocó de lleno a su carrera como solista que la llevó a catapultarse como una de las estrellas más importantes de las últimas décadas. Haciendo historia desde sus primeras presentaciones en la Trastienda a llegar hoy al Estadio Vélez.

En el 2022 reunió a más de 500.000 personas en su Disciplina Tour a nivel internacional y nacional, visitando las ciudades argentinas de Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, generando una fiesta en cada recinto que pisó, desplegando su talento y esa conexión única que tiene con su público. También llevó su tour por Israel, España, Perú, Chile y Uruguay con recintos completamente llenos.

El pico extraordinario del «Disciplina Tour» en su ciudad natal se logró con los dos Estadios Luna Park – 23 y 24 de junio- tres Estadios Movistar Arena Buenos Aires -27 de agosto, 3 y 4 de diciembre-, todos SOLD OUT (se vendieron más de 50.000 entradas en tiempo récord). Shows impactantes en la escena argentina, que marcaron una forma de crear y trabajar pocas veces vista.

En diciembre pasado, tuvo el privilegio de entonar el Himno Nacional Argentino en Qatar en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol, fecha en la que la Selección Argentina se consagró campeona por tercera vez.

Este verano austral LALI continuó en movimiento y dijo presente en los Festivales más importantes de la región: Festival de Peñas de Villa Maria, Fiesta de la Confluencia en Neuquén, la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja y el Festival del Lago Argentino en Calafate, cantando para más de 300.000 personas.

Además, continúa arrasando en todas las plataformas digitales y sus contenidos son de los más virales en la actualidad: más de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify, 1.84 millones de suscriptores en YouTube, y millones de seguidores en redes sociales como Instagram (11.7 M), Tik Tok (6.9 M), Twitter (+7M) y Facebook (+ 1 M).

 

###

También te puede interesar