LA CABALLOTA IVY QUEEN ESTRENA ¿QUIEN DIJO?

Miami, Florida – Viernes 5 de Agosto.- Exitosa, vanguardista, multifacética, feminista y pionera es lo que IVY QUEEN ha logrado mostrar al público en sus 30 años de trayectoria. Hoy estrena una bachata romántica y apasionada la cual describe  “Como canciones que tienen nombre, apellido y rostro”. “¿QUIEN DIJO?” que era fácil olvidar?. Expreso Ivy Queen.

Ivy invita a los fanáticos a disfrutar de uno de sus temas favoritos “¿QUIEN DIJO? que está disponible a través de Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales.

Con este estreno, Ivy nos muestra una vez más su versatilidad mientras se mantiene fiel a sus raíces y  a su esencia inigualable. Dándole una vez más voz al sentimiento femenino.

La gran diva invita a sus fans a  escuchar esta magistral pieza ya disponible, con la siguiente cita: “Esta va para esos amores inconclusos”.

Ivy es la OG. Su música sigue siendo actual, poderosa y relevante. Si hay un movimiento femenino en la música urbana, es gracias a Ivy Queen. Leila Cobo – VP of Latin Billboard

A lo largo de su carrera, Ivy ha mostrado que es una de las voces más emblemáticas de la música y cultura latina, resultando ser nominada y galardonada en múltiples ocasiones en todas las grandes premiaciones y reconocida como “Leading Ladies” en la Academia de los Grammys Latinos y fue la primera mujer nominada en la categoría “Mejor Álbum Urbano”, esto estableciendo su indiscutible liderazgo en el género urbano.

La Queen es el perfecto epítome del empoderamiento femenino y con sus canciones y letras que unifican a personas alrededor del mundo, muestra que las mujeres tienen la capacidad de cambiar un mundo en el que están desvalorizadas especialmente en un género dominado por artistas masculinos.

###

Artista(s)

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar