KURT y DANNYLUX estrenan BÓRRAME

La reputación de KURT como compositor e intérprete está cimentada en su capacidad para reinventarse y conquistar al público a través de sus canciones. La más reciente muestra de estas habilidades se encuentra en “Bórrame”, su nuevo sencillo: una canción que mezcla lo mejor del pop, los corridos tumbados y hasta guiños al flamenco, elementos que sirven como marco para una historia de corazones rotos.Acompañado por DannyLux, una de las estrellas en ascenso del corrido tumbado, KURT se lanza de lleno a experimentar en lo que respecta a la construcción musical: “Bórrame” empieza con una secuencia electrónica, a la cual se suman elementos tradicionales del flamenco español, como la caja, las guitarras y un poco de palmeados. Acto seguido aparece la voz de KURT, a la cual se suman los versos de DannyLux, para luego dar paso al coro, donde se abandona la estética hispana para regresar a México: un corrido tumbado en todo su esplendor.

Por su parte, la letra explora el lado doloroso del amor, sentimiento pocas veces manejado por KURT, quien así nos deja ver más facetas de su abanico narrativo, mismo que se ve magnificado por la interpretación, que resulta tan visceral como apasionada por parte de ambos artistas, con tal de conseguir el impacto deseado.


Kurt, DannyLux – Bórrame (Video Oficial)

Kurt, Dannylux - Bórrame


Todo este sincretismo de culturas, emociones e imágenes está retratado en el video de “Bórrame”, producido por La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma: una pieza donde aparecen extractos de esta historia de desamor a través de tres escenarios protagónicos: uno con KURT, otro con DannyLux y uno más con una bailaora española: triada perfecta para deleitar nuestros oídos y pupilas.

Bórrame”, además de las cualidades ya descritas, funciona también como un promocional para las nuevas fechas del Kintsugi Tour, gracias al cual KURT se estará presentando en diversas plazas del país, tanto en versión acústica como en formato full band. Luego de presentarse este fin de semana con gran éxito en Tlaxcala, estas son las siguientes fechas de la gira: COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

 

KINTSUGI TOUR

Pachuca – Acústico | 30 de septiembre
San Luis Potosí – Music & trees Festival | 4 de noviembre
CDMX – Teatro Metropólitan | 11 de noviembre
Monterrey – Pabellón M | 15 de noviembre
Guadalajara – Teatro Diana | 16 de noviembre

 

No te quedes sin ver a uno de los mejores cantantes del país actualmente y disfruta de “Bórrame” en tu plataforma favorita.

Artista(s)

También te puede interesar