KIMBERLY LOAIZA Y ELY BLANCARTE SE UNEN PARA EMPODERAR A LAS MUJERES CON FEROZ NUEVO HIMNO “SALVAJE”

Los Ángeles, California. (4 de febrero de 2022). Apenas es febrero, pero la reconocida cantante e influencer, Kimberly Loaiza, ya está dominando el 2022 y continúa rompiendo récords con irresistibles canciones que han sonado entre millones de oyentes en todo el mundo. Hoy, la joven mexicana que se ha convertido en todo un ícono, regresa con su más reciente sencillo, “Salvaje”, una colaboración con su amiga y popular influencer mexicana Ely Blancarte.

Lanzado a través del sello de Space Music y distribuido por Oplaai, “Salvaje” es un himno de empoderamiento interpretado por dos de las jóvenes que se encuentran acaparando importantes espacios en la industria musical actualmente. Aunque ellas brillan con luz propia, con esta seductor tema urbano, Loaiza y Blancarte enfatizan la idea de que cuando unen fuerzas y se apoyan mutuamente, las mujeres son completamente imparables y pueden cambiar el mundo. Al compartir este acertado mensaje con un impacto de gran alcance, las dos talentosas y polifacéticas artistas se han establecido como modelos a seguir para una nueva generación de mujeres en todo el mundo.

«Salvaje” sigue el éxito de los sencillos anteriores de Loaiza, incluidos “Mejor Sola” con Zion & Lennox, y su último sencillo “Ya No Somos”, de los cuales ha logrado más de 16 millones de reproducciones en YouTube y 6.5 millones de reproducciones en plataformas digitales desde su lanzamiento en diciembre. 2021.

Con más de 163 millones de seguidores en las redes sociales, Kimberly Loaiza es la creadora de la cuenta de TikTok en español #1 y una de las influencers latinas más destacadas de la actualidad. En agosto de 2019, obtuvo el récord mundial Guinness por tener «El canal de habla hispana con la mayor cantidad de seguidores en YouTube» con 31 millones de seguidores. Ese mismo año, inició su carrera como cantante y desde entonces ha experimentado un éxito explosivo. Sus sencillos han obtenido miles de millones de reproducciones hasta la fecha en plataformas digitales y, en menos de tres meses, su reciente sencillo “Mejor Sola” con Zion & Lennox logró 200 millones de reproducciones en TikTok, más de 47 millones de reproducciones en YouTube y 25 millones de reproducciones. en plataformas digitales. También es ganadora de múltiples premios, llevándose a casa un Premio Heat Globo de Oro y un MTV MIAW en la categoría de Creador Digital del Año, entre otros. Más recientemente, fue reconocida durante los Premios TikTok por haber acumulado 1.8 millones de seguidores viendo su transmisión en vivo de manera simultánea.

###

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar