KIM LOAIZA Y PAILITA ESTRENAN “PATAN”

Las estrellas musicales Kim Loaiza y Pailita unen sus talentos en «Patan«, un nuevo sencillo que promete ser un himno de empoderamiento personal para su joven audiencia.

«Patan» presenta a una Kim Loaiza en su máxima expresión artística, con una letra que critica a quienes confunden la necesidad de compañía con el deseo de espacio personal. Con un ritmo pegadizo de reggaetón y pop, «Patan» celebra la autosuficiencia y promueve un mensaje de amor propio.

La canción fue escrita por Kim LoaizaElvis de YongolMkFran ZataPailitaGotex y Juan de Dios Pantoja. La mezcla estuvo a cargo de Gotex y JD Pantoja, y ECHO, completó la fórmula ganadora con su experta masterización.

Siendo la séptima persona más seguida en TikTok con 71 millones de fans, Kim Loaiza empodera a la juventud de hoy con su espíritu contagioso y autenticidad. Éxitos como «Game Over» y colaboraciones como «Kitty» con Lit Killah y «Devoto» con Elvis de Yongol (182 millones de visitas en YouTube) muestran su sonido pop latino y letras vulnerables. Con raíces mexicanas que dan forma a su identidad, Kim conecta con su enorme base de fans jóvenes. Sus canciones animadas y mensajes de empoderamiento transmiten confianza, persiguen sueños y adoptan la individualidad. Aunque su sonido evoluciona, la actitud de Kim sigue siendo una fuerza inspiradora de autoaceptación, representando la libre expresión y la creencia de que ser tú mismo es suficiente.

El video musical de «Patan» ya está disponible en YouTube, mientras que la canción puede escucharse en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar