Kiko El Crazy lanza su nuevo sencillo y video “Dame de Eso” junto a Lenny Tavárez

MIAMI, FL-Viernes 12 de noviembre de 2021: La estrella del género urbano, Kiko El Crazy, estrena su nuevo sencillo y video “Dame de Eso» junto a Lenny Tavárez“Dame de eso” le sigue los pasos a “Caserío” junto a Luar La L, ambos temas son parte de lo que será la nueva producción discográfica de Kiko El Crazy. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Kiko.

El nuevo tema es de la co-autoría de Kiko El Crazy y Lenny Tavárez. El videoclip dirigido por Rodrigo Rodriguez se grabó en locación en una escuela. El divertido y colorido video cuenta con la participación del reconocido influencer, Papi Kunno.

Recientemente Kiko El Crazy fue parte de los artistas invitados durante la gira de El Alfa en Estados Unidos. El artista urbano encendió la tarima noche tras noche solidificando su posición como uno de los grandes artistas del género.

Kiko El Crazy irrumpió en la escena musical en el 2009 con el tema “Un to pa to”, desde entonces el artista urbano a continuado trabajando sin parar, es esta tenacidad la cual lo a llevado a ser un referente importante en el género. Con un estilo único y su propio flow, Kiko, ha logrado acaparar la atención del público gracias a éxitos como: “Trucho»“Baje con trenza” el cual contó con la participación del artista de peso mundial Ozuna. Con el sencillo “La Pampara» logró destacarse en territorio extranjero, seguido por “La Popi” el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista “Las 50 más virales” de Spotify® en España por tres semanas consecutivas, junto con su video el cual rompió esquemas y ha alcanzado 20 millones de visitas en YouTube. Con el sencillo, “Se Acabó La Cuarentena” junto al legendario dúo del Reggaeton Jowell y Randy logró cruzar mercados y romper barreras culturales; conquistando las plataformas digitales de música contando con 10 millones de streams en Spotify y en Tik Tok donde logró alcanzar la posición #1 por varias semanas. Este año estuvo nominado en la categoría de “Revelación del Año” en la prestigiosa entrega de los Premios Soberano 2021.

El proclamado megáfono del nuevo slang dominicano está listo para llevar el género urbano de su país natal a nivel mundial. Kiko el Crazy se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Dame de Eso” y trabajando en lo que es su nueva producción discográfica. El artista urbano dominicano continúa dando pasos firmes en su carrera internacional de la mano de White Lion Records y Rimas Music.

 

# # #

 

Acerca de, Kiko El Crazy:
Jose Alberto Rojas Peralta nació en Santo Domingo, República Dominicana en el barrio de Los Mina. Su amor por la música inició en el 2008 cuando conoció al famoso rapero “Monkey Black”. Su nombre artístico surgió de su apodo de niño Kiko y lo de crazy por considerarse loco con la música. Su primer tema fue “Un to pa to” en el 2009 el cual tuvo un gusto popular en su barrio, Los Mina. En el 2011 es nominado a los premios Casandra de la República Dominicana como compositor en el tema “Prende la hookah” interpretado por Tulile. En el año 2019 Kiko El Crazy continuó lanzando canciones, como: «Trucho», “Baje con trenza” el cual contó con la participación del artista de peso mundial Ozuna. Su primer sencillo “La Pampara» logró destacarse en territorio extranjero debido a su estilo único lleno de colores alcanzando la atención del público infantil, joven y maduro. A este le siguió “La Popi” el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista “Las 50 más virales” de Spotify® en España por tres semanas consecutivas, junto con su video el cual rompió esquemas y ha alcanzado 20 millones de visitas en YouTube. Otro de sus éxitos recientes ha sido, “Se Acabó La Cuarentena” junto al legendario dúo del Reggaeton Jowell y Randy. Este tema marcó un momento crucial para la carrera de Kiko El Crazy, logrando cruzar mercados y romper barreras culturales; conquistando las plataformas digitales de música contando con 10 millones de streams en Spotify y en Tik Tok donde logró alcanzar la posición #1 por varias semanas. Gracias a su arduo trabajo y dedicación Kiko estuvo nominado a los Premios Soberanos 2021, en la categoría Revelación del Año. Kiko “El Crazy” es el artista urbano dominicano de mayor proyección internacional y está listo para dar el siguiente paso en su carrera de la mano de Whitelion Records y Rimas Music.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar