KENIA OS LANZA SU SENCILLO HECHIZADOR “OJO X OJO”

Kenia Os, la sensación mexicana del pop nominada al Latin GRAMMY, está de regreso con un nuevo sencillo y video hechizador “Ojo X Ojo,” el cual fue lanzado hoy a través de Sony Music México/5020 Records. La canción, producida por el renombrado JonTheProducer (Becky G, Anitta, Rauw Alejandro), forma parte del nuevo capítulo sonoro de Kenia Os y parte de su próximo álbum de estudio.

“’Ojo X Ojo’ es un sencillo que es muy arriba y muy feliz para que se sientan empoderadas. Al mismo tiempo el video está increíble y tiene una temática de Halloween. Creo que mis fans les van a gustar mucho ya que lo vamos a lanzar el día oficial de los keninis,” explica Kenia Os.

El video fue dirigido por Daniel Eguren (Nicki Nicole, CNCO, Mora) y filmado cerca de Los Ángeles en The Pink Hotel, el icónico set de películas el cual fue diseñado para recrear la época de los años 50 y 60. Siguiendo la temática de Halloween, Kenia protagoniza una villana que se protege de los hombres embrujándolos para luego quitarle la vida.

 

Kenia OS – Ojo X Ojo (Video Oficial)
Kenia Os Ojo X Ojo Video Oficial

Con su inconfundible estilo y su talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop. A sus 24 años, ha acumulado una base de seguidores de millones en todo el mundo y ha dejado su huella en la industria musical con éxitos como “Malas Decisiones.” Como resultado, este año Kenia ha obtenido múltiples reconocimientos y premios, incluyendo 11 certificaciones de oro y platino para los siguientes éxitos: “Malas Decisiones” (triple platino), “La Invitación” (platino), “Año Sabático” (oro), “Botellita” (oro), “La Noche” (platino), “Llévatelo” (platino + oro), “Se Fue La Luz” (oro) y “Rumores” ft. Gera MX  (oro). Como también ha recibido una nominación al Latin Grammy 2023, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre de 2023 en Sevilla, España.

Kenia Os Ojo X Ojo 1

¡Estén atentos para más noticias y nueva música de Kenia Os próximamente!

También te puede interesar