KAROL G Y FEID SE DEJARON VER JUNTOS EN NEW YORK

Karol G Y Feid se dejaron ver juntos en New York, dos de los cantantes de reggaetón más queridos de Colombia, han vuelto a cautivar a su audiencia con una muestra pública de su amor. El público estaba encantado de ver a esta pareja de artistas, una vez más, feliz y enamorada. Esta romántica aparición tuvo lugar en Nueva York, donde Karol G se encuentra realizando su gira «Mañana será bonito tour» los días 7 y 8 de septiembre.

La noche del 17 de junio de 2023 la relación amorosa entre Karol G y Feid se confirmó cuando los artistas colombianos aprovecharon el concierto de Salomón Villada Hoyos, nombre de pila del Ferxxo, en el Kaseya Center de Miami, para dejarse ver agarrados de las manos y poner fin a las especulaciones.

El momento se hizo viral en las redes sociales gracias a un video en el que se puede ver a la pareja saliendo juntos de un edificio con amplias puertas negras. Afuera, varias personas los esperaban con entusiasmo, saludándolos mientras se dirigían hacia un vehículo que los llevaría a su próximo destino.

Karol G lucía un atuendo relajado con pantalones beige, una camisa negra estampada sin mangas y una gorra. Por su parte, Feid llevaba pantalones marrones, una camisa blanca, gorra y un suéter rosa sobre los hombros.

Feid ha estado acompañando a Karol G durante su gira por Estados Unidos, lo que ha emocionado a sus seguidores. En presentaciones anteriores, se le vio disfrutando desde las gradas mientras apoyaba a su amada novia y celebraba su éxito.

La confirmación oficial de la relación entre Karol G y Feid se produjo el 16 de junio, antes de uno de los conciertos de la colombiana en Miami. En ese momento, ambos artistas aparecieron juntos, sonrientes y tomados de la mano, regalando a sus fans unas impresionantes fotos que confirmaron su amor, dejando a todos emocionados, tanto a aquellos que habían estado siguiendo los rumores en las redes sociales como a quienes no lo habían hecho.

También te puede interesar