KAROL G DEMUESTRA SU LIDERAZGO CON UNA NOCHE TRIUNFANTE DURANTE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021

Miami, FL (24 de septiembre de 2021) – La cantautora y superestrella global, KAROL G tuvo una noche triunfante durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. La artista logró demostrar una vez más su posición de liderazgo como una de las potencias artísticas más importantes de la industria musical latina, al ser la ganadora de dos galardones por las categorías de «Hot Latin Songs» Artista del Año y «Top Latin Albums» Artista del Año.  Además, entregó una deslumbrante presentación en vivo, donde transportó a sus fanáticos en un vuelo que recorrió algunas de las canciones más populares de su último disco ‘KG0516, incluyendo “Tusa”, “Bichota”, “Ay DiOs Mio!” y “El Makinon”.

Indudablemente, Karol G logró elevar la energía de la ceremonia de premios a un nivel trascendental. No solo al presentar una mezcla de las canciones que realmente han impactado a la industria musical en este último año, sino porque entregó todo su talento y carisma sobre el escenario,  acompañada de un gran espectáculo de luces, efectos especiales y coreografías cautivantes. Definitivamente, la artista logró conectarse con sus fanáticos a través de esta presentación, realizando uno de los momentos más memorables de la noche.

Karol G también estuvo recaudando nuevos logros para su carrera en los últimos días. La artista participó en uno de los eventos más importantes del Latin Music Week 2021, siendo la artista principal del The Superstar Q&A, donde se sentó junto a la Vicepresidenta de Billboard Latin, Leila Cobo, para conversar sobre su experiencia en la industria musical, sus retos, su música, y sus próximos proyectos. Del mismo modo, causó un increíble impacto el pasado martes, al estrenar por sorpresa su más reciente sencillo “SEJODIOTO”, con el cual conquistó las plataformas digitales acumulando más de XX millones de streams combinadas y  adueñándose de la portada de prestigiosos playlists como “Dale Reggaeton” de Apple Music, y “Baila Reggaeton” de Spotify. Además, su video musical se convirtió en una tendencia mundial, rápidamente recaudando más de 5.3 millones de visitas.

Para más información sobre Karol G visita:

Website: http://www.karolgmusic.com

Redes sociales: Instagram | Facebook | Twitter

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar