KARLOS ROSÉ Reconquista La Escena Musical Con “Tan Fácil”

Karlos Rosé, el cantautor dominicano que ha conquistado los principales listados de la música tropical con su bachata, presentó hoy su nuevo sencillo y video musical “Tan Fácil”, esta vez trabajando con Joch Entertainment, una nueva etapa en la que seducirá al público para ofrecer grandes emociones. El video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Karlos Rosé siempre ha causado sensación en la industria musical latina y “Tan Fácil” no será la excepción. En esta canción, Karlos logra unir la bachata tradicional con sonidos completamente nuevos para cautivar a los fanáticos de este género que renace en la voz y letras de este artista dominicano.

El video de “Tan Fácil”, producido por Agora Productions, reúne los elementos narrativos necesarios para crear una obra llena de dinamismo y personajes que cobran vida propia, lo que permite que el público conecte rápidamente con la sensibilidad artística de Rosé.

Vale la pena destacar que, Karlos Rosé, es una de las voces más auténticas de la bachata actual, razón por la que su trabajo suele enamorar fácilmente al público. En 2012, alcanzó el No. 1 en el listado Tropical de Billboard, resultado que repitió con éxito en 2013 y 2014. “Tan fácil” marca el debut de Karlos Rosé con Joch Entertainment distribuido por WK Records.

 

FOLLOW KARLOS ROSÉ / SIGUE A KARLOS ROSÉ
Link
Spotify
YouTube

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar