JUSTIN QUILES Y JORY BOY SE UNEN PARA LANZAR “SIN PERSE”

16 de diciembre de 2022 (Miami, FL) – Los artistas y compositores Justin Quiles y Jory Boy se unen para lanzar su nueva canción “Sin Perse”.

“La canción habla de una mujer con la cual quiero estar y bailar, pero ella tiene un poco de miedo sobre qué va a pasar, así que le digo que no se preocupe y deje que las cosas fluyan. Todo se trata de vivir el momento y no pensar en nada más para que ninguno termine lastimado”,
 dijo Jory Boy.

“Sin perse” fue escrita por Justin QuilesJory Boy y BCA y producida por Dimelo Flow y Hake.

###

Jory Boy X Justin Quiles – Sin Perse (Video Oficial)
Jory Boy x Justin Quiles – Sin Perse (Video Oficial)

MÁS SOBRE JUSTIN QUILES:
Como uno de los artistas más codiciados de la música latina, también ha sido el compositor favorito de algunas de las superestrellas más importantes de la actualidad, como J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Anitta, Natti Natasha, Wisin & Yandel y Farruko, entre otros. Recientemente, Justin demostró una vez más su habilidad lírica en el éxito global de Karol G “Bichota” cuyo la llevó a alcanzar el puesto más alto como artista solista, y también en el primer lanzamiento en solitario de Daddy Yankee en el 2021, “Problema”.

Su álbum debut «La Promesa» también alcanzó el puesto número 1 en la lista «Top Latin Rhythm Albums» de Billboard y el número 2 en la lista «Top Latin Albums».

Su habilidad innata como compositor lo llevó a recibir una nominación al Latin GRAMMY® 2018 por el exitoso sencillo “Downtown” de J Balvin y Anitta, y 2 nominaciones a los Latin GRAMMY® 2020 en la categoría “Mejor Interpretación Reggaeton” por su éxito viral “PORFA”, junto al artista colombiano, Feid, y en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su participación en la composición del tema «ROJO», de J Balvin, que forma parte de su álbum Colores.

MÁS SOBRE JORY BOY:
Fernando Luis Sierra mejor conocido artísticamente como Jory Boy, nació el 5 de julio de 1986 en Carolina, Puerto Rico, donde estuvo la mitad de su niñez. Luego migró a Filadelfia, Pennsylvania en Estados Unidos con su familia, buscando mejores oportunidades. La vida allí no era muy diferente de donde venían ya que la violencia y pobreza también arropaban esa ciudad. A los 14 años de edad su padre fue asesinado en Puerto Rico y fué en ese preciso momento que nació la primera canción que compuso. A los 18 años conoció un grupo llamado «Sug Music» donde grabó su primera canción junto a su duo en ese tiempo «Yvan y Jory”, del cual se separó al poco tiempo, para juntarse con Nova, con quien hizo “Como lo Menea» la cual tuvo mucho éxito en Filadelfia. Gracias a esto, decidieron crear el duo «Nova y Jory» y más Adelante lanzaron “Mucha calidad”, la cual fué el comienzo del éxito de este duo.

Diez años después decidieron lanzarse cada uno como solista y Jory lanzó su primer éxito “More” el cual llegó a ser número 1 en diferentes tops de radio. Gracias a su público, su carrera fué tomando un nuevo rumbo con nuevas inspiraciones como sus canciones “No te hagas” feat. Bad Bunny, “Aprovecha“ feat. Daddy Yankee, “Romeo y Julieta”, entre otras. Hoy en día sigue sumando éxitos a sus listas y sigue creciendo con cada uno de ellos.

También te puede interesar