JUSTIN QUILES «LOCO» FT. ZION & LENNOX Y CHIMBALA ¡YA DISPONIBLE!

13 de mayo de 2021 (Miami, FL) – Uno de los artistas y compositores más versátiles y destacados del género de la música latina, Justin Quiles, lanza su más reciente éxito «LOCO«. El puertorriqueño tres veces nominado al Latin GRAMMY® une fuerzas con el legendario dúo Zion & Lennox y con el rapero urbano dominicano Chimbala para dar vida al contagioso himno mundial del verano. La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales hoy.

Con su nueva canción, Quiles demuestra una vez más que no hay nada que no pueda hacer musicalmente. y con “LOCO”, demuestra aún más que tiene la capacidad de seguir cautivando al público con música que garantiza ser un éxito global y de mucha crítica. La canción comienza con las cuerdas melódicas y optimistas de una guitarra antes de evolucionar a ritmos inspirados en la soca que encapsulan los sonidos de las islas del Caribe. La habilidad lírica innata de Quiles está en plena exhibición mientras le da una serenata a su protagonista, haciéndole saber por qué ella es la mujer que capturó su corazón. Su flow, tonalidad y musicalidad encajan perfectamente con la del rapero Urbano dominicano Chimbala y el increíble dúo Zion & Lennox.

El video, que fue filmado en la República Dominicana, fue dirigido y producido por Rodrigo Films. El video oficial de «LOCO» demuestra ser la contraparte perfecta de la canción, ya que captura a la perfección los tonos contagiosos y los ritmos establecidos por Quiles solidificando la canción como el himno ideal para el verano. El video retrata a cada uno de los artistas entregando sus versos de una manera expertamente jocosa y colorida. A lo largo del video, las vistas y los sonidos de la República Dominicana están en plena vigencia y se suman a la alegría y las vibras de la canción.

Descarga imagenes promocionales para prensa Aquí  

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar