José Feliciano, Jesse & Joy y Lele Pons cantan temas navideños

José Feliciano, Jesse & Joy y Lele Pons cantan temas navideños

Miami, 19 Nov. (Notistarz). – Los cantantes José Feliciano, Jesse & Joy y la celebridad y modelo Lele Pons cantan a partir de hoy clásicos navideños originales de Amazon Music Latin, informó la revista Billboard.

Para celebrar el 50 aniversario de la icónica «Feliz Navidad» de Feliciano, 30 artistas, incluidos CNCO, Jason Mraz, Gloria Gaynor y Lin-Manuel Miranda, se han unido para esta edición especial de aniversario.

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy también se unen a la diversión con su interpretación de «Have Yourself a Merry Little Christmas (Te Deseo Muy Felices Fiestas)”.

El dúo también se está asociando con Amazon y su campaña navideña “Delivering Smiles” para retribuir a las organizaciones benéficas y las comunidades a las que sirven esta temporada.

Mientras que la venezolana Lele Pons le da al atemporal «Let It Snow» un toque tropical en Spanglish.

Rocío Guerrero, directora global de Música Latina en Amazon Music, le dijo a la revista que las versiones bilingües de las canciones interpretadas por Jesse & Joy y Lele Pons “harán las delicias de los fans».

Además de los artistas latinos, Amazon Music también lanzó canciones navideñas con Justin Bieber (‘Rockin’ Around the Christmas Tree ‘), Mary J. Blige (‘ Last Christmas ‘) y Carrie Underwood (‘ Favorite Time of Year ‘)

Foto cortesía de Amazon Music/Latin

Fin/Notistarz

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar