JONAS BROTHERS LANZAN SU ESPERADO SINGLE “WAFFLE HOUSE”

Los artistas nominados al GRAMMY® Jonas Brothers lanzan su esperado nuevo single “Waffle House” con Republic Records como adelanto de su sexto álbum de estudio, The Album, a la venta el 12 de Mayo.

Escucha “Waffle House” AQUÍ. Reserva The Album AQUÍ.

Con el estribillo más pegadizo de la banda, «Waffle House» documenta profundas conversaciones en la casa Waffle. Sus armonías tarareables y su hábil instrumentación definen el tema. No te pierdas el estreno del videoclip oficial. El poderoso trío estrenó «Waffle House», que ya es una de las favoritas de los fans en Internet, en directo desde su aclamada residencia en Broadway, con todas las entradas agotadas.

Sobre la canción, la banda dice: «Cuando éramos pequeños, íbamos a Waffle House después de los conciertos, y se convirtió en nuestro santuario. Era el lugar donde concebíamos ideas, el lugar donde resolvíamos nuestros problemas juntos, y el lugar donde, finalmente, nos dimos cuenta de que podíamos atravesar cualquier situación siempre y cuando estuviéramos juntos«.

Y continúan: «‘Waffle House’ nació de una idea simple pero poderosa: Cuando te sientas con las personas que más te importan, todo es posible. Esta canción no trata de un restaurante, sino de reunirte con la gente que amas y hacer realidad tus sueños.»

Tras la actuación en su residencia, los Jonas Brothers volverán a Nueva York con un show masivo en el Yankee Stadium el sábado 12 de agosto. La banda interpretará cinco álbumes en una sola noche, incluyendo su nuevo trabajo, The Album. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 14 de abril a las 10AMET en JonasBrothers.com.

Por no mencionar que también volvieron al escenario de Saturday Night Live de la NBC como artistas invitados por tercera vez este sábado 8 de abril junto a la presentadora Molly Shannon. Además, aparecieron en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar del concierto en el Yankee Stadium y de The Album.

Jonas Brothers lanzaron recientemente el tráiler de The Album—ver aquí. El productor ejecutivo de The Album es el visionario Jon Bellion [Justin Bieber, Maroon 5, Halsey].

Jonas Brothers regresaron en febrero con su alabado single “Wings” que sirvió de estandarte para su nuevo capítulo musical, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año. Cerrando otra etapa, The Album es el primer trabajo de Jonas Brothers desde su álbum de platino en 2019 #1 del Billboard 200Happiness Begins que incluía el pelotazo nominado al GRAMMY®, 5 veces Platino, #1 del Hot 100, “Sucker.”

Esto es The Album. Estos son Jonas Brothers en 2023.

THE ALBUM LISTA DE TEMAS

  1. “Miracle”
  2. “Montana Sky”
  3. “Wings”
  4. “Sail Away”
  5. “Americana”
  6. “Celebrate!”
  7. “Waffle House”
  8. “Vacation Eyes”
  9. “Summer in the Hamptons”
  10. “Summer Baby”
  11. “Little Bird”
  12. “Walls” feat. Jon Bellion

 

SOBRE JONAS BROTHERS

El nuevo single de Jonas Brothers «Waffle House» ya está a la venta con Republic Records, lanzando la era que anticipa el próximo disco de la banda, The Album, con producción ejecutiva de Jon Bellion [Justin Bieber, Maroon 5, Halsey]. The Album sale a la venta el viernes 12 de mayo. La banda recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 30 de enero de 2023.

«Sucker», el single 5 veces platino, debutó en el #1 del Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer # 1 para la banda y el primer debut en el #1 de un grupo en este siglo. La banda lanzó Chasing Happiness, una película original de Amazon que documenta el ascenso de los hermanos y su regreso a la música, antes de conseguir su tercer álbum #1 con la llegada de su disco de platino, Happiness Begins (Republic Records).

A raíz de Happiness Begins, la banda obtuvo infinidad de premios, entre ellos tres trofeos en las categorías de «Top Dúo/Grupo», » Artista Top de Canciones de Radio» y » Canción Top de Radio» por «Sucker» en los Billboard Music Awards 2020, un MTV VMA 2019 por «Mejor Vídeo Pop«, «Mejor Dúo/Grupo» en los iHeart Music Awards 2020 y dos Teen Choice Awards, incluido el prestigioso «Decade Award«. También consiguieron nominaciones a los American Music Awards, una codiciada nominación a los Grammy y mucho más. Jonas Brothers colaboró con Marshmello en «Leave Before You Love Me» logrando un Top 10 en radio Top 40 durante seis semanas y acumulando millones de streams y visionados.

También te puede interesar